viernes, 3 de septiembre de 2010

Joy max

Posted by Euronet Sevilla 12:47, under | No comments


Un nuevo portal de juegos uno es muy conocido otros no tanto lo mejor de todo es que esta en español... ahora comentaremos algunos de sus juegos y son bastante interesantes.

Dark eden, un juego estilo diablo dos en 2d de vampiros contra caza vampiros, con gráficos muy cuidados y sobre todo mucha acción, el juego antes solo estaba en koreano y lleva unos cuantos años por eso esta muy trabajado y casi sin bugs.

como buen mmorpg podrás jugar con miles de jugadores y dos bandos antagónicos por naturaleza...

Vampiros: se alimentan con sangre humana para sobrevivir y tener poderes. Usan capas protectoras y guantes con cuchillas, espinos como armas. Vampiros, en general, tienen una propensión maligna, entonces no son atacados por muertos vivos, pero cuando realizan buenas acciones son odiados por estas criaturas malignas.

Cazadores de Vampiros: son los defensores de la humanidad, usan diversas armas como subametralladoras y espadas para destruir los vampiros y muertos vivos, librando el mundo de esta plaga. Los cazadores tienen una propensión buena, pero cuando son malos, son odiados por todos. Quien elige esta clase debe tomar mucho cuidado, si eres mordido por un vampiro y no tratas la herida, en doce días te transformarás en uno de ellos.

tipo : mmorpg
clase : rpg 2d isometrico
Precio : gratis
Special : parecido al diablo 2 dos clases totalmente opuestas.
Nota : 7


Silkroad es un juego clásico de mmorpg en 3d, con gráficos aceptables y un mundo enorme ya que este juego esta online desde el 2006 y cuatro años dan para mucho, el juego estaba en idioma chino y koreano, ahora lo podemos disfrutar en español.
lo realmente significativo de este juego es la gran cantidad de cosas que tiene mapas inmensos y muchas items, armas, monturas, magias etc.... y lo mejor ahora esta en español.

tipo : mmorpg
clase : rpg 3d
Precio : gratis
Special : muchas cosas por descubrir
Nota : 8


Otro mmorpg esta vez un poco mas moderno, este juego esta basado con muchos otros en la guerra entre dos naciones, y como siempre tendremos que elegir bando...

Deco Online puede ser jugado de manera gratuita y ofrece un sistema de combos con cientos de habilidades realmente increíbles combinando jugabilidad arcade con la mejor experiencia mmorpg.

tipo : mmorpg
clase : rpg pvp
Precio : gratis
Special : utiliza combos y vuelve el combate muy arcade
Nota : 8

0 comentarios:

Publicar un comentario