jueves, 3 de marzo de 2011

mas de 250 juegos en flash!

Posted by Euronet Sevilla 21:48, under | 1 comment




Friv es una de esas paginas web donde puedes jugar a muchos juegos flash gratis online, ¿entonces que se diferencia?, se diferencia primero en que todos los juegos están dentro de la pantalla en forma de iconos, luego esta la calidad que son dentro de su categoría bastante buenos, por ultimo la presentación de los juegos con los controles bien definidos.

Aparte de la cantidad y la calidad sin duda lo mas curioso es la gran cantidad de géneros de juegos que podemos encontrar, desde simples juegos de estrategia a juegos arcade en toda regla,
con una carga decentemente rápida es sin duda una pagina que visitaras a menudo si estas aburrido o tienes muy poco tiempo para jugar.

Por ultimo solo mencionar los clones de juegos conocidos como sonic y mario asi como los juegos de flash encargados por la mtv realmente buenos y que enganchan sin miramientos.

Tambien hay otra paginas como http://kizi.com perono tienen tantos juegos y además algunos juegos son para registrarse lo que hace que jugar sea un poco mas lento.

tipo : Multi juegos en flash
clase : de todo tipo
Precio : gratis y demos
Special : solo probar los juegos te llevara varios dias.
Nota : 8
WEB :
http://www.friv.com/

1 comentarios:

oh i love it . friv.com vẻrry gôod

Publicar un comentario