jueves, 12 de mayo de 2011

Mythos Online

Posted by Euronet Sevilla 14:13, under | No comments



Seguramente muchos de vosotros estaréis esperando la salida del nuevo Diablo 3 que ha sido retrasado innumerables veces, pues bien aquí os presentamos Mythos online un juego estilo diablo "hach´n´slash" pero en mmorpg.

Completamente en 3D con vista isometrica o si prefieres jugar al estilo wow también podrás, así que no hay excusa por la cámara aunque en verdad se juega mejor con la cámara estilo diablo (isometrica).

Gráficamente no es de ultima generación de hecho podéis jugar en equipos algo antiguos sin problema, pero no creáis que tienes gráficos descuidados, los efectos de las magias y ataques son bastante buenos ademas que si ponéis al máximo la calidad gráfica es bastante agradable a la vista.


en cuanto al juego en si como siempre tendréis que realizar misiones, algunas como la ya conocidas de recolección otras de matar al boss de turno o de mensajero, aunque de vez en cuando hay algunas que son mas complejas y requieren varias acciones, y tendréis que entrar en mazmorras para conseguirlas algunas solo, otras acompañado.


hay 4 razas, humanos , gremlins, cíclopes y sátiros, cada cual con su especialización, y luego elegir la clase que aunque tengas otros nombres son los típicos magos, cazadores, guerreros y sanadores de toda la vida.
un juego digno y sencillo de jugar, lastima que entre sus muchos idiomas no se encuentre el español ya que eso le resta puntos considerablemente.

tipo : MMORPG
clase : Hack and slash
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles-aleman-frances-polaco-turco
Special : a la espera de diablo3 esto es lo mejor que hay.
Nota : 7
WEB : http://www.mythos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario