sábado, 5 de mayo de 2012

World of tanks

Posted by Euronet Sevilla 14:21, under | 1 comment


Escoge tu tanque y combate al enemigo, con multitud de mapas, batallas pvp y un bastante rigor en lo que a tanques se refiere, WOT te ofrece eso y mucho mas un juego en español con intensas batallas con solo 2,5 gb de juego, excelentes gráficos y alta jugabilidad.


Los tanques están bien representados y son bastante fiel a sus modelos reales , podrás escoger entre modelos soviéticos, alemanes y americanos. todo el juego esta basado en la segunda guerra mundial, por lo tanto la velocidad de los tanques es baja, así impera mas la estrategia que la acción.


los pvp son 30 vs 30, el mapa es bastante grande y gana el equipo que mejor se compenetra, el que mejor se posiciona y se defiende, no es un fps loco, o un mata mata sin sentido, hay que pensar un poquito y el juego por su forma y velocidad da tiempo a pensar y hablar con los demás.


En cuanto a los tanques los hay ligeros y rápidos pero con poco blindaje por lo que un disparo certero os dejara en fuera de juego, sirven para incursiones rápidas y exploración, los hay de tipo medio, que suelen usarse para apoyo de ataques profundos y posicionamientos a la espera del grueso de la tropa.  


También tenemos a los grandes tanques acorazados , pesados, lentos con pocos manejables, sirven para consolidar sitios o para avances complicados donde hay fuerte resistencia. por ultimo tenemos tiradores a larga distancia, son vehículos muy pesados con un blindaje medio que sirve para atacar a distancia.


El juego ofrece batallas rápidas y aleatorias con diferentes modos de juego, campañas históricas, torneos y batallas de clanes en un mapa global, donde poderosos clanes luchan por cientos de provincias, donde prima la estrategia, la diplomacia, y la economía


Tipo : Accion Estrategia
clase : Simulador
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español-ingles-frances-aleman
Special : quizas el mejor juego de tanques (y hay muchos)
Nota : 8

1 comentarios:

Tener RC-Tanks es realmente amezing. Me encanta mi Automodelling hobby. Tenía gran cantidad de productos de RC. Pero me gusta más es "Tanque RC Escala 1/30" Sherman "M4A3" Este maravilloso tanque Pequeño de La Escala de Heng Long ha Sido Diseñado cuidadosamente párrafo Ser Una Réplica exacta del original, y Cuenta Con Una gran CANTIDAD de DETALLES de ALTA CALIDAD. Este Modelo representación perfecta la Introducción al Mundo de Los Tanques de Control Remoto y / o Una excelente adición a any Colección de Tanques de Control Remoto.
Redard's,
Ben Almeer,
Learn More Here

Publicar un comentario