sábado, 2 de junio de 2012

Steel legions

Posted by Euronet Sevilla 12:30, under | No comments



Juego de navegador, en 3d, con un motor gráfico muy conseguido donde manejaremos un tanque, si nuestro personaje es un tanque (otra vez), que tendremos que mejorar poco a poco para poder competir contra otros jugadores y para realizar misiones que nos propone el juego.


 Su manejo es sencillo en un un principio, sin mas complicaciones que moverse apuntar y disparar , aunque cuando juegas un poco mas te das cuenta que el terreno influye mucho, no es lo mismo rodar sobre asfalta que sobre el campo, estar en una montaña disparando que a tierra firme.


el juego se encuentra en español y el tutorial es fácil rápido y ameno, te haces con el juego en seguida, la búsqueda de nuevas partes para tu tanque destrozando otros es muy entretenida, así como las misiones en grupos que se dan en el mismo mapa, pero lo mejor sin duda es el pvp.


lo mas curioso de este juego es como cambia tu tanque con cada parte que compras o consigues y como se nota en las características del mismo, no solo de aspecto gráfico si no puntería, alcance velocidad. Naturalmente también subes de nivel y mejoras tu características básicas.


puedes bajar el juego lanzador que son solo 20 megas para acelerar el proceso de conexión y flujo de datos pero también puedes jugar desde el navegador, un juego bastante curioso, ameno, en español y gratis poco podemos decir en su contra.




tipo : MMO3d isometrico
clase : mmorpg accion
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español-ingles-frances-aleman.
Special : solo 20 megas y en castellano.
Nota : 8
WEB : http://steellegions.com/downloads?lang=es

0 comentarios:

Publicar un comentario