subscripción email

viernes, 5 de abril de 2013

WarFrame

Posted by Euronet Sevilla 0:37, under | No comments




Estas ante quizás unos de los mejores juego gratuitos del año, y por muchos motivos, ademas no se trata de salas uno contra otros jugadores, mas bien es un juego multijugador cooperativo de ninjas con ametralladoras y un fuerte estilo manga tanto en música, sonido como diseño, pero sobretodo muy muy bien realizado ah Y EN ESPAÑOL mucho mas no se puede pedir por 0 euros.


Comenzamos : 

el juego los puedes bajar por steam o por su pagina de todas formas tendrás que hacerte la cuenta en su pagina, son mas de 4 gigas y alguna que otra actualización, con las dos opciones de steam o de pagina el juego se instala rápido y sin complicaciones.


El juego:

después de hacer un pequeño tutorial donde os indicara como atacar defenderse y saber todas las cosas que tiene este juego (barra de vida, escudo, energía) comenzareis vuestra aventura en el primer planeta, pero no sin antes escoger vuestro personaje hay tres modelos por ahora excalibur, loki y rihno.


comenzaremos nuestra aventura con misiones sencillas muchas acción y se añadirán compañeros según vallamos avanzando en la historia, algo muy poco común en juego de disparos, lo realmente atractivo de este juego es el arma a melee, se puede corre golpear, agacharse estocar, mantener pulsado el botón y hacer un fuerte ataque con la katana y haréis trocitos a los enemigos.


hay pequeños puzzles individuales o en grupo, asaltos y emboscadas del enemigo todo con un ritmo rápido ágil y con pocas pausas, haciendo que no os aburráis en absoluto, adema subimos de nivel y mejoramos nuestras armas y armaduras como si fuera un rpg.


Técnicamente:

si la jugabilidad es muy buena la técnica es mejor, digital extreme ha hecho un gran trabajo, gráficos muy bien hechos usando el phys de nvidia otorgando al juego de una gran calidad , la música machacona pero muy ambiental tampoco es mala y los efectos tantos de sonido como gráficos son de lo mejorcito que hay ahora mismo sin pagar claro!


algo malo?

bueno pide mucha maquina para verlo en todo su esplendor, y al ser freetoplay los jugadores tienen ventajas aunque al se cooperativo pues no se nota mucho, en realidad el soporte de dinero aun no esta claro del todo si tenemos que pagar por mas mapas o por modos de juegos extra o por simples items.


tipo : mmorpg cooperativo
clase : accion tercera persona
Precio : gratis
Special :  gráficos, música jugabilidad... todo es bueno
Nota : 9

0 comentarios:

Publicar un comentario