domingo, 22 de septiembre de 2013

Ridge Racer Driftopia.

Posted by Euronet Sevilla 22:43, under | No comments



Carreras, bólidos, velocidad, destrucción choques... todo eso y mas nos trae Ridge Racer Driftopia un juego de de conducción donde pondrás tu reflejos y tu concentración a prueba, compite contra la maquina o contra tus amigos o la red y ademas en español, una estupenda opción si no quiere pagar, también disponible en ps3 dentro de unos meses.


De la gran saga de carreras de coche de Ridge Racer, nos llega este free to play de namco aunque claro no esta hecho por ella mas bien por bugbear la que hizo el aceptable ridge racer unbounded, aunque para los fans de la saga este titulo no fue lo suficientemente fiel al resto de lo RR hecho por namco. y porque menciono este juego porque si no es igual le falta bien poco... pero como es RR Driftopia?


Comenzamos:

El juego lo podeis descargar desde el steam o playstation network (recomiendo steam) ,después de la descarga el juego se quiere registrar y lo típico de email nombre y tal, hay una opción que usa tus datos de steam... para que sea mas fácil.


El juego:

Se trata de un juego de carreras donde importa la velocidad y los derrapes a todo gas, la física del juego es de arcade así que no busquéis simulación ni nada por el estilo esto es correr instintivamente sin pensar mucho usando mucho nitro y mucho power ups, ah por cierto y destrozando lo que te indiques que destroces.


aunque es free tiene muchisimo micropagos, como los kits de reparación , los powerups, nitros mejoras, eso significa que jugar totalmente free es muy difícil, de hecho los kits de reparación se usa cada vez que estrellas tu coche (que es muy a menudo) debido que hay cosas en el juego que se destrozan sin piedad como si fueran echas de de cartonpiedra pero otra son muros sólidos y si no pones atención el coche te durara poco... te dan kits gratis? si pero con el tiempo.

los modos de juegos son contra la maquina y salas contra otros corredores, por nivel claro ya que subes el nivel del conductor contra mas juegues y mas carreras ganes sea contra la maquina o contra personas.


Técnicamente :

Un juego correcto, con gráficos decentes, quien haya jugado al unbounded se le hará familiar algunos circuitos texturas y demás, pero si no lo has jugado veras que a veces el juego es espectacular, tiene un sensación de velocidad muy buena aunque no sea precisamente un simulador de coches mas bien un arcade.

la música es de rock- tecno- genérico sin ser nada especial pero da ambiente al juego, lo efectos sonidos son potentes y transmiten bien el sonido del motor, derrapes, choques, items... la jugabilidad es alta, te haces rápido con el control y cuando sabes como derrapar y lo que tienes que destruir es muy divertido. (usad un mando)


Algo malo?

Tiene demasiados micropagos, pagar si te da ventaja antes otros corredores, si quiere subir en este juego sin pagar un solo euro simplemente te costara mucho mas esfuerzo de lo normal. luego tiene un intento de red social que no me convence mucho la verdad y el kit de reparación sobre todo al principio es un poco difícil de aceptar y que estas aprendiendo a conducir.



tipo : Carreras
clase : Arcade
Precio : gratis-microtransacciones
Special : es el unbounded pero sin pagar
Idioma : español,ingles,aleman,italiano,frances
Nota : 7.5
WEB : http://www.ridgeracerdriftopia.com/es/
Steam : http://store.steampowered.com/app/226410/

0 comentarios:

Publicar un comentario