jueves, 23 de enero de 2014

Especial Juego de cartas.

Posted by Euronet Sevilla 15:07, under | No comments



Pues parece ser que se ha puesto de moda sacar juego de cartas tanto ubi soft como la misma blizzard tiene sus juegos de cartas gratis (aunque claro si pagas por sobre pues mejor para ellos) aparte de estos dos mounstruos del videojuego hay otros por hay que vamos a repasar también un juego hecho para españa y latinoamerico llamado Bersek : the cataclysm.



Might and Magic Dual of champion :

Duel of Champions incluye un tutorial interactivo muy bien realizado y con el que no tardaremos más de 15 minutos en aprender a jugar


la meta de las partidas es fácil : bajar los puntos de hp del héroe principal rival, la carta más importante de todas será la de nuestro héroe, la cual contará con diversas estadísticas iniciales y skill propias. Además de ello, también limitará los tipos de magias que podremos usar según las escuelas de magia que sepa, por lo que los mazos los haremos siempre en torno a él y a sus habilidades.


El tablero de juego está dividido en cuatro zonas, dos para cada player. La más cercana a nuestro personaje representará la defensa, mientras que la más alejadas supondrá el ataque. Esto es bastante importante, ya que dependiendo del tipo de criatura que usemos podremos colocarla en un sitio u otro. Las luchadoras solo pueden ir en ataque, las lanzadoras en la defensa  y las voladoras en cualquier lugar. Al mismo tiempo todas estas pueden ser de daño mágico o físico, algo que tendremos que tener muy en cuenta con ciertas cartas.




tipo : estrategia
clase : cartas
Precio : gratis-microtransacciones
Special : mundo might and magic
Idioma : español,ingles,aleman,italiano,frances
Nota : 7.8
Web : http://www.duelofchampions.com/es/



Hearthstone: Heroes of Warcraft:

desarrollado por Blizzard para PC, Mac e iPad, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.


Hearthstone es básicamente una evolución de Magic. Empiezas el tutorial Poco a poco entiendes la mecánica; en cinco minutos, de hecho, sabes ya todo lo necesario para jugar contra quien sea, todo es facilísimo. Empiezas con un punto de maná y en cada turno te van dando uno más, hasta llegar a diez. No se acumula. Robas una serie de cartas iniciales y luego una al inicio de tu turno, y cada una cuesta una cantidad de maná concreta. Básicamente hay bichos que atacan y defienden, y que a veces tienen poderes especiales, y hechizos.


Tu héroe y el del rival, que se sitúan en el centro de ambos lados de la mesa, tienen 30 puntos de vida, y el objetivo es dejar a 0 el marcador del otro antes de que él consiga matarte jugando sus cartas. Puedes protegerte con minions, potenciarlos, atacarle con magias... en total hay nuevo héroes distintos y cada uno tiene sus cartas especiales, un poder particular y, evidentemente, arrastran un estilo de juego específico. Por ejemplo el Guerrero apuesta por la fuerza bruta, el mago es muy de hechizos, el Cazador mezcla bichos pequeños con potenciadores...




tipo : estrategia
clase : cartas
Precio : gratis-microtransacciones
Special : con personajes del wow
Idioma : español,ingles,aleman,italiano,frances
Nota : 8.5
Web : http://eu.battle.net/hearthstone/es





Berserk: The Cataclysm:

es un juego de cartas gratis en el que los jugadores tendrán que demostrar sus habilidades estratégicas construyendo sus propios mazos de cartas. El juego está ambientado en el mundo inventado de Laar, un mundo arrasado por la Oscuridad en el que escasean los recursos y bichos habitan sus tierras. sólo aquellos hechiceros Ungar que consigan alzar la tierra hasta el cielo y crear una isla flotante podrán sobrevivir a las criaturas enemigas.


los jugadores se convertirán en Ungars y deberán comandar a sus escuadrones para evitar que otros jugadores y enemigos les arrebaten territorios. Al mismo tiempo tendrán que intentar hacerse con el poder de los cinco elementos para aumentar sus habilidades mágicas. En Berserk: The Cataclysm los jugadores podrán:

Crear sus propios mazos combinando las más de 1200 cartas disponibles, así como mejorar y evolucionar sus cartas para convertirlas en otras más poderosas.
Desarrollar la estrategia más adecuada mediante combinaciones de cartas, elementos y
Conquistar territorios de otros jugadores para aumentar sus recursos.
Disfrutar de diferentes tipos de batallas PvP y PvE.
Luchar en torneos continuos como “El Rey de las Cumbres” donde quien ostenta el trono deberá resistir los ataques de otros jugadores.
Crear su propio Clan junto a otros jugadores para participar en las Guerras de Clanes que tienen lugar periódicamente.



Gracias a su sistema de batalla automático, los jugadores pueden centrarse en escoger las cartas que más se ajusten a su forma d jugar, estudiar la interacción entre los escuadrones y observar el desarrollo de la lucha, su fuerte componente social completa un entorno de juego perfecto para desarrollar una amplia comunidad en la que todo tipo de jugadores disfruten de una increíble aventura en las tierras de Laar.


tipo : estrategia
clase : cartas
Precio : gratis-microtransacciones
Special : mapa donde atacar y defender
Idioma : español,ingles,aleman,italiano,frances
Nota : 8


0 comentarios:

Publicar un comentario