domingo, 24 de enero de 2010

elije bien tu navegador de internet

Posted by Euronet Sevilla 13:04, under | No comments




Internet es un mundo cada vez mas complicado y como es importante elegir bien el barco para navegar por el mar es igual de importante elegir bien el navegador que utilizaremos, vamos a repasar los mas interesantes que podemos conseguir gratis.

Internet Explorer : el navegador mas utilizado, no es porque sea el mejor si no porque es el que trae de "serie" el Windows, no es aconsejable usar este navegador ya que es muy conocido y tiene muchisimos agujeros de seguridad, además no es un navegador gratuito (se paga con el windows)
(no pongo el link porque casi todo el mundo lo tiene o lo ha probado)


Mozilla Firefox : Un navegador muy completo y sobretodo bastante mas seguro que el IE. Al principio era un navegador libiano y bastante agil, ultimamente sea convertido en un programa mas pesado y un poco mas lento debido a sobretodo que lo utiliza cada vez mas y mas gente y por lo tanto se encuentra mas fallos de seguridad.

Lo mas destacable de mozilla es lo personalizable que es, tiene complementos que son pequeños programas que se añaden al navegador, y hay practicamente de todo, de hecho con los debidos complementos puede hacer que este navegador sea inexpugnable, quizás hasta demasiado.

Google Chrome : El navegador del buscador mas utilizado Google, es un navegador ligero, con una gran ventana de navegación ocultado la barra de herramientas con solo los iconos de navegación, aunque ligero y rápido, google chrome un poco novato y en algunas web se queda colgado.

por otra parte debido a su gran zona de pantalla es un navegador ideal para fotos y vídeos, así que es uno de los que hay que tener en cuenta y instalado en tu ordenador.


Opera : Nos encontramos con el navegador Opera, lo mas destacable es sus innovaciones, ya que casi siempre este navegador va la vanguardia de los demás, fue el primero que implemento las pestañas, o el vídeo directo en la web, o la pagina de inicio con los mas visitados, por poner algunos ejemplos.
su punto fuerte también es su punto débil, algunas de esas mejoras mucha gente no la saben utilizar y son molestas e incomodas, también hay que decir que hace unos años era un navegador de pago, pero debido a la gran competencia se volvió gratis.


Fine browser : Un navegador mucho menos conocido pero muy interesante, FB tiene una funciones muy interesante como la multipantalla donde puede navegar en la misma pantalla por diferentes sitios.aunque tiene muchas funciones algunas son bastante complicadas, como la de repetir sesiones de internet o reproducirlas en miniventanas, o usarlo incluso como navegador de tu propio ordenador... si muchas cosas pero no es el navegador fácil de usar.


Avant browser : pasamos del navegador mas complicado hasta el mas sencillo que este avant, ya que usa el buscador de IE y es simplemente un navegador sin pretensiones pero muy fácil de usar.

Por poner alguna característica curiosa de avant es su "lista negra" en la que puedes poner tus web odiadas o de publicidad y así no molestan.


Sea Monkey : Aquí tenemos el navegador .mas completo de la red, de los creadores de mozilla, un navegador que tiene además un gestor de correos electrónicos, cliente para conectarse a salas de IRC, editor de HTML, lectores de RSS y news

debido a que es muy completo , tiene el problema que es muy pesado, así que si no vas a utilizar sus múltiples herramientas mejor no lo bajes pero si quieres un kit completo para la negación mas completa.


KyloTv : Hace ya tiempo que las televisiones planas se les puede conectar un pc y algunos se conectan desde sus televisiones, pero claro tener el teclado y el ratón en el salón es incomodo, por eso esta este Kylo Tv que no es mas que un navegador pensado para este dilema.

tienes un teclado visual y compatibilidad para usarlo con un mando a distancia, aunque lo mejor son grandes botones y amplia zona de navegación. aunque algo simple kylotv es un buen navegador para tu tele.

0 comentarios:

Publicar un comentario