miércoles, 20 de enero de 2010

A sangre y fuego - Volumen 2

Posted by Euronet Sevilla 21:13, under | No comments

El genero de combates en red y multijugador esta de buena salud y de hecho estos juegos totalmente gratis son la mejor prueba de ello, así que aquí tenéis la segunda entrega de a sangre y fuego...


Warmonger downtown destruction : http://www.warmongergame.com/

tipo : fps
clase : combates por equipos
Precio : gratis
Special : gráficos muy buenos, destrucción de entornos.
Nota : 8,0

situado en un futuro desolado con violentas batallas en las calles de los Estados Unidos, este juego de NetDevil podemos enfrentarnos en modo multijugador contra otros jugadores, en un mundo apocaliptico y donde la gente se refugia de la mejor manera posible. No hay argumento real , simplemente tendremos que matar y evitar que nos maten… el típico juego deathmatch, cuyo objetivo es aniquilar al mayor número de enemigos, o bien capturando y protegiendo distintos puntos.


con una calidad gráfica impresionante así como su manejo de la física en el entorno. Los elementos son destructibles y útiles en la batalla tanto par favorecer o eliminar zonas de cobertura, o incluso destruir accesos a edificios o pisos superiores para evitar que nos sigan. y lo mas importante es que es totalmente gratuito, y que nos permitirá destruir entornos y masacras a nuestros amigos en intensas partidas por internet o en red local.



tipo : fps
clase : combates aliens contra soldados
Precio : gratis
Special : tendréis que hacer vuestra base y defenderla.

Tremulous un base estratégica y de trabajo en equipo, hasta tal punto de que la mera labor de un integrante en contra de las metas del equipo puede arruinar una táctica perfecta. Cada bando tiene que hacer su base, poner elementos necesarios para adquirir mejoras y sobre todo mantenerla protegida. Las zonas de reaparición en el mapa se encuentran en dicha base, y la única ganar, es acabar con el oponente y su destrucción total de las bases, pero no suele ser nada fácil. Un título dinámico, divertido y por encima de todo muy adictivo.


como podéis ver se puede jugar con bots o contra jugadores humanos y como es gratuito incluso si queréis mejorar el juego lo puedes hacer sin problema. un juego a tener en cuenta y que debes de probar.



tipo : fps
clase : multijugador por banderas
Precio : gratis
Special : el battlefield pero en dibujitos

Nos encontramos en la incursión de una grande como Electronics arts en el mundo de los fps gratuitos, sin duda tomando unas de sus mejores sagas como es el battlefield y pasándolo a una forma mas desenfandada al estilo dibujos animados.



Ni mucho menos tiene la calidad gráfica de los ultimos battlefields pero quitando eso, es un juego muy divertido y muy jugable y podras hacerte con el juego facilmente, y sobretodo gratis... para jugar solo tienes que ir a su pagina y pulsar en play now, registrarte y el cliente se bajara en segundo plano.

Aliance of valiant arms : http://ava.ijji.com/index.nhn
Nota : 8.5
tipo : fps
clase : combates por equipos
Precio : gratis
Special : combates entre europeos y rusos XD

por ultimo os presentamos el AVA un juego ambientado een un supuesto conflicto entre la union europea y la neo federacion rusa, aparte de lo curioso del tema, nos encontramos con la posibilidad de comprar armas mediante el uso de dinero del juego, tambien se van añadiendo, silenciadores o miras telescópicas, hay una constante evolución de los contenidos en el juego que se viene produciendo mes a mes.


AVA fue lanzado en Korea, China y Japón, tuvo mucho éxito y pronto acaparó la atención de los productores de ijji por lo que podemos disfrutarlo ahora. dentro del tema tecnico es brillante usando el motor del unreal 3 por lo que calidad no le falta.


0 comentarios:

Publicar un comentario