jueves, 1 de abril de 2010

Free Realms mmorpg de Sony gratis y en español

Posted by Euronet Sevilla 22:20, under | No comments


Estamos antes un juego difícil de definir, este Free Realms de Sony (si de los que hacen las playstations) tiene cosas muy buenas y otras que son nuevas o diferentes pero lo mejor de lo mejor es que es totalmente en español y eso es muy importante.


Para empezar el sistema de descarga es por bloques algo raro en estos tipo de juegos, primero haremos nuestro personaje digamos "base" y luego el registro esperamos un poco mientras 70 megas se descargan y ya podemos jugar...

Free Realms es un mmorpg en linea, su control es muy parecido al wow, (awds para mover, espacio para saltar y vista en tercera persona) hasta aqui se acabaron los parecidos porque entras en un mundo donde puedes escoger varias formas de jugar.

el juego tiene una base de descubrir cosas, hay pueblos, ciudades, bosques, montañas, laberintos... mientras exploras puedes subir muchísimas profesiones como cocinero, minero, piloto de carreras, coches de choque, criador de mascotas. pescador, pirata... y muchos mas.

el juego esta en español por lo que el idioma no es problema, y aunque sea gratuito puedes comprar puntos para comprar cosas con dinero de verdad y si quieres tener todas las opciones del juego tendrás que ser miembro que vale 5 euros al mes, pero se puede jugar sin problemas de forma gratuita ya que tiene muchas cosas por descubrir.

sin duda es un juego de calidad aunque algunos lo encontraran un poco infantil, y a veces lo es, otra cosa buena o mala según se mire es que tiene tal cantidad de opciones y juegos que es muy fácil que te se escape algo, luego están los minijuegos ya que algunas profesiones se suben realizando minijuegos y aunque es diferente es un poco extraña al principio.

tipo : mmorpg+minijuegos+carreras
clase : multijuego
Precio : gratis
Special : un juego de sony que quiere engachar a la gente
Nota : 9
WEB : http://www.freerealms.com

0 comentarios:

Publicar un comentario