jueves, 1 de abril de 2010

League of legend

Posted by Euronet Sevilla 17:49, under | No comments





Un juego gratuito, sencillo, con partidas rápidas, que se puede ejecutar en cualquier ordenador y que se parece muchisimo al mod dota de warcraft 3... si todo esto es League of legends, pero ademas un juego en linea en el que pueden jugar 5v5. que quieres mas por 0€?

nos encontramos con un juego bastante fácil de aprender y muy entretenido en sesiones de batallas donde cada jugador escoge un héroe (o campeón como lo llaman) y tienes que destruir una serie de torres enemigas apoyado por un pequeño ejercito que sale periódicamente, hasta llegar a su base y destruirla. con este esquemático planteamiento comienzas en este LoL.

puedes jugar contra la maquina o contra otro jugadores, o con amigos contra la maquina, el atractivo del juego es conseguir puntos para poder comprar "desbloquear", aunque para subir de nivel en la cuenta y poder conseguir puntos te dejaran probar algunos campeones que cambian cada cierto tiempo, y ya sabes si te gusta algunos pues lo compras.



los gráficos no son de ultima generación ni mucho menos, de hecho son bastante simplones y no hay muchos mapas donde elegir "al menos al principio" pero por eso este juego puede instalarse en casi cualquier ordenador incluso ordenadores bastante antiguos ya que no requiere nada especial.

divertido,entretenido, ameno, poco exigente, gratuito, en español, y ademas no ocupa mucho disco duro ¿alguna excusa para no probarlo?

tipo : mmorpg+estrategia+accion
clase : batallas de subir niveles y subir nivel en cuenta
Precio : gratis
Special : juego de accion rpg de sesiones de batallas
Nota : 8,5
WEB : http://www.lol-europe.com

0 comentarios:

Publicar un comentario