jueves, 27 de enero de 2011

Crime Craft

Posted by Euronet Sevilla 18:33, under | No comments


Llegó el momento de que las calles del crimen se transformen en el escenario de un gran juego online shoting en tercera persona: Crime Craft. llama a tus mejores hombres, compra las mejores armas y comienza la guerra por territorios, la ciudad se ha transformado en un campo de batalla.


Si estás cansado de tantos rpg medieval de MMO en que necesitas masacrar miles de bichejos para ganar experiencia y se te hace en una rutina tan vacía y aburrida, ¡jugar Crime Craft es todo lo qué necesitas! Más que tener buena habilidad con las armas, tu pandilla crece según tus conquistas y hazañas.
Lo que antes era una isla destinada al mantenimiento de una penitenciaria se convirtió en una tierra sin ley dominada por grupos pandilleros. Cumplir las misiones y hacer contactos con los demás jugadores es esencial para mejorar tu reputación y la formación de tu pandilla. Claro que la lucha por reputación genera rivalidad entre pandillas y nada mejor que buscar quien no te respetó para demostrarle quien manda y defender tu honra.


con esta premisa empieza Crime Craft (bleed out), un juego que no tiene que envidiar a cualquier juego comercial de pago, sus increíbles gráficos y su jugabilidad dinámica y ambientada en una ciudad sin ley atrae a todo tipo de jugadores.

tipo : mmo-accion
clase : online tercera personas
Precio : gratis
Special : un juego online estilo gta
Nota : 8.5
WEB :
http://www.crimecraft.com/atelo aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario