domingo, 30 de enero de 2011

Dinasty Warrior Online

Posted by Euronet Sevilla 14:02, under | No comments

Arcade total , mata sin piedad a miles (literalmente) de soldados, apoya a tu general y vence en batallas epicas en cada pedazo de territorio, con unos gráficos espectaculares basados en la batallas de los 3 reinos de china.
despues de esta presentacion digna de cualquier juego de esta generacion y desde luego con la misma calidad de algunos juegos de pagos, estamos listos para invadir territorios con nuestros amigos.
Dinasty warrior es un juego de consola que salio hace bastante tiempo y que va por la octava parte, esta version online que nos trae Aeria, realizada por la compañia original Koei no tiene que envidiar nada a las versiones de consola y con un equipo medio decente se puede jugar bastante bien.

El juego esta en ingles, y aunque no soy partidario de poner juegos que no sean en español, este juego es de una jugabilidad tan simple que realmente con saber muy poco de ingles puedes jugar sin problema ya que es un mata mata de proporciones desmesuradas.
Lo mejor sin duda es jugar con amigos y arrasar campos de batalla , con algún que otro tinte de estrategia (poco la verdad) y divertirte matando a millares de enemigos.


tipo : Accion arcade
clase : online tercera persona arcade
Precio : gratis
Special : te cansaras de matar gente!
Nota : 8
WEB :
http://dynastywarriors.aeriagames.com

0 comentarios:

Publicar un comentario