miércoles, 2 de febrero de 2011

Champions Online

Posted by Euronet Sevilla 13:18, under | No comments





Es un pájaro? es un avión? no, es Champion Online un videojuego que el 25 de enero se hizo gratis... y porque? pues por la inminente salida de DC Online (juego de similares características) pero que es Champions online?... Un Mmorpg en cell shading donde podrás crear a tu héroe favorito y hacerlo luchar contra la fuerzas del mal.


Gráficamente el juego es espectacular, el formato cell shading que da aspecto de dibujo animado esta muy bien escogido y aveces parece que jugamos dentro de un comic o una serie de superheroes, los efectos de luz, rayos y fuego estan muy conseguidos, si bien necesitareis un ordenador bastante actualizado para verlo en todo su explendor.
Otro punto fuerte del juego es su creacion de personaje, literalmente hay miles de combinaciones, quizas estemos antes el mejor creador de personajes ya que es casi imposible encontrar a dos iguales en el juego a no ser que quieras seguir las pautas de unos de personaje favoritos.


El sistema de juego es el conocido en 3ª persona "estilo wow" con las clasicas teclas de movimientos y uso del raton, muy jugable y suave en todo momento, tambien tiene muchas opciones de juego, aveces hasta demasiadas

un gran juego, bastante completo y gratis pero tiene un gran problema y es que esta en ingles y auque las misiones sean faciles de hacer la verdad es que si estuviera en español podriamos olvidarnos incluso del wow.

tipo : mmorpg
clase : superheroes actual
Precio : gratis
Special : un impresionante numero de opciones al crear el personaje
Nota : 9
WEB :
http://www.champions-online.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario