subscripción email

miércoles, 9 de febrero de 2011

La revolución digital

Posted by Euronet Sevilla 15:44, under | No comments



¿Pagarías por jugar a los últimos juegos con la máxima calidad en cualquier ordenador por solo 10$ al mes? quizás en un principio tu respuesta seria no, pero piensa un poco... 10$ al mes al ultimo juego que haya salido? ¿con la máxima calidad sin tener que pagar por un equipo de 1000 euros? ¿y sin tener que comprar el juego? ¿ y poder probar todos los juegos que me vengan en gana durante el tiempo que quiera? .... SI!.


con esta premisa nace ONLIVE un servicio (que por el momento solo tiene en usa) que por la módica cantidad de 10$ al mes puedes jugar con la máxima calidad a los ultimo juegos del mercado todo el tiempo que quieras.

esto se base en el servicio streaming que juegas en servidores remotos y tu solo tienes que preocuparte de jugar (y de tener una buena conexión de internet) este servicio esta basado en la formula de negocio de Netflix, que no es mas que un videoclub digital que por solo 10$ podemos ver cualquier película o serie que queramos en internet con calidad HD a escoger en un catalogo de mas de 100.000 títulos, una especie de tarifa plana audiovisual que ya quisiéramos aquí.

sinceramente si me dieran estos servicios aquí en España (que al cambio de 20$ son unos 12€) en mi idioma y con un servicio de calidad yo pago esa mensualidad para ver lo que quiera cuando quiera sin publicidad ni baja calidad y jugar a lo que quiera cuando quiera en cualquier ordenador, mas el conocido servicio de música Spotify que puedes escuchar música sin tener que pagarla (online claro).

pero desgraciadamente no aquí en España ponen leyes absurdas como la ley sinde, llaman piratas y ladrones a los ciudadanos mientras asociaciones sin animo de lucro se lucran de manera inimaginable a costa de canons injustos y abusivos.

la revolución digital ya ha llegado! y algunos aun no se han enterado...

aqui os dejo unos cuantos links para estar informados sobre estos nuevos servicios y opniones varias sobre este tema en cuestión





0 comentarios:

Publicar un comentario