jueves, 14 de julio de 2011

APB RELOADED

Posted by Euronet Sevilla 22:22, under | No comments




El llamado GTA online es un mmorpg shooting donde podéis elegir entre policía y criminales, evidentemente si eliges criminales tendrás que robar coches, asalta bancos, o simplemente robar a los transeúntes que están paseando por la calle, si escoges ser policía esta claro que tendrás que detener a los criminales que estén haciendo sus "travesuras".


El juego en cuestión es un estilo GTA donde podemos coger y robar los coches o pedirlos "requisados" si sois de la policía, podéis jugar contra la maquina haciendo misiones para subir vuestro nivel pero de vez en cuando tendréis que acudir a las misiones contra jugador JCJ en donde tendréis que robar algo o evitar ese robo según escojáis bando.

técnicamente el juego es sublime, buenos gráficos, buena música, efectos decentes, un juego que antes era de pago para un publico exigente es ahora gratuito gracias a que lo ha comprado Gamefirst (esto es una plaga amigos!) ahora es play to free y por lo tanto se basa en microtransacciones.


en el juego podéis subir a un vehículo con un compañero y disparar mientras el otro conduce, o bien podéis ir solo en vista tercera persona e ir a por el contrario aunque no es aconsejable... otro aspecto es la música una completa colección de música y poder cargar tus mp3 es ya el colofón de este gran juego.

un estupendo juego gratuito para echar partidas con vuestros amigos y una ciudad entera para atracar o defender, cosas malas? bueno como siempre los jugadores de pago tienen grandes ventajas y ademas necesitareis una buen equipo para disfrutarlo a máximo.


tipo : MMOFPS
clase : shotter-conduccion
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español ingles frances
Special : un gran juego muy completo y ademas gratisNota : 9

0 comentarios:

Publicar un comentario