domingo, 31 de julio de 2011

Steam Zona gratuita.

Posted by Euronet Sevilla 14:37, under | No comments





Muchos saben que Steam es la plataforma de juegos de pago online y descarga mejor del mercado, bueno sino la mejor la mas completa, aunque le faltaba una sección de juegos gratuitos pues bien en steam se han puesto las pilas y ofrecen juegos gratuitos listos para bajar, algunos los hemos comentado aqui, otros son nuevos y otros se han vuelto gratis.



Haremos un repaso a los principales juegos gratuitos que ofrecen, solo un poco por encima. esta disponible Champions Online donde AQUI tenéis su análisis, También el excelente juego Global Agenda también podéis AQUI ver su análisis y el AVA analizado AQUI en el a sangre y fuego volumen 2.

Pero también hay juegos que aun no hemos vistos ya sea porque lo han puesto o gratis o porque son nuevos, como por ejemplo.

Spiral Knghit :

Se trata de un juego sencillo vista isometrica en 3d estilo diablo pero con gráficos mas infantiles y temática realmente sencilla, aunque parece un juego bastante simple engancha de forma espectacular por su gran jugabilidad, es un juego de SEGA, así que es muy arcade.

tipo : MMORPG
clase : rpg isometrico en 3d
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : sencillo y entretenidoNota : 7


Team Fortress 2 :

Antiguo juego de valve que "regalaban" con la compra del orage box, pero luego vendian por unos 12€, ahora totalmente gratis (con venta de items claro) puede jugar todo el mundo, en si el juego es un fps con gráficos animados donde tendréis que trabajar en equipo para derrotar al otro grupo.

tipo : FPS
clase : equipo contra equipo
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles-español-frances
Special : muchas tipo de clases donde elegirNota : 8

Forsaken Word:

Este mmorpg que ya tiene un tiempo, sigue funcionando muy bien, el estilo de juego se acerca mas al lineage (seleccionar enemigo y matar) que a otro estilo de juego, los gráficos aunque ya con algunos años son aceptable eso si con pintas orientales ya que el juego es de alli, desgraciadamente el juego esta en un perfecto ingles y se hace en falta la traduccion, tanto las razas como las clases se ven algo escasas pero suficientes.

tipo : MMORPG

clase : rpg 3 persona
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : buenos gráficos que aguantan el paso del tiempoNota : 6


War INC:

por ultimo no ofrecen un tps mmo al estilo gear of wars (personaje en tercera persona) con gráficos aceptable y sin ser tampoco complicado de jugar se puede decir que es un gran juego para ser completamente gratis, por otra parte carece de la mas mínima originalidad (combates por banderas deathmatch... lo de siempre)


tipo : MMOTPS
clase : shoting en tercera persona
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : la vista de la cámaraNota : 7










0 comentarios:

Publicar un comentario