miércoles, 13 de abril de 2011

Global Agenda

Posted by Euronet Sevilla 19:34, under | 1 comment




A raíz de graves desastres a nivel mundial, las facciones políticas se enfrentan en la tierra en el siglo 22 por el poder. Las guerras a gran escala son cosa del pasado, las facciones deben confiar en las agencias encubiertas, con equipos de agentes especiales de élite capaces de aprovechar y defender las instalaciones clave. El futuro de la humanidad es su campo de batalla, donde el conocimiento es poder, la tecnología es una carrera, y todo el mundo tiene un orden del día.

Así comienza la aventura en global agenda un mmorpg de acción donde los fusiles láser, jetpack de vuelos y androides están a la orden del día, si estáis cansado de los juegos ambientados en la época medieval este es vuestro juego.

El juego comienza con tu fuga de la central de los "malos" donde te enseñaran a manejar el juego básicamente es como un wow pero donde puedes disparar, pero luego se vuelve mas complejo (como todos no?) si algo hay que definir a este juego es la acción que te sumerge desde el principio.

este juego antes era de pago pero con la crisis o no se sabe bien porque al final de abril sera gratuito, aunque podéis ya probar el trial, en cuanto a gráficos tendréis que tener muy buen equipo para verlo al máximo y con fluidez, de hecho como lo que impera es la acción sera mejor siempre apostar por la fluidez.

algo malo? si claro , para empezar que esta solo en ingles y alemán aunque no es mucho problema para hacer misiones, otra son las misiones realmente solo hay un mapa para ello, las demás misiones serán siempre en cooperativo o pvp, también los demás jugadores de pago os la harán pasar mal ya que tiene mucho mejor equipo que el vuestro, pero bueno vosotros jugáis gratis ¿no?

tipo : MMORPG-Acción
clase : shotter + pve + pvp
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles y alemán.
Special : es como jugar al wow y al counter strike, lastima que solo tenga un mapa de historia.
Nota : 7,5

WEB :
http://www.globalagendagame.com/

1 comentarios:

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Publicar un comentario