sábado, 9 de abril de 2011

El señor de los anillos online

Posted by Euronet Sevilla 16:51, under | No comments




Ahora vamos con El Señor de los Anillos el juego basado en la famosa película basada en un famosísimo libro, que muchos habrán visto, y algunos habrán leido. pero vamos al asunto, en este juego mmorpg creado por codemaster, que antes era de pago tanto cliente como cuotas y ahora se ha vuelto gratuito.... en parte.
La elección del personaje te da elegir entre cuatro razas (humanos, hobits, enanos, elfos) y luego muchas clases, guerrero, mago, cazador etc... de hecho aunque no son muchas razas si tiene muchas clases, por consiguiente es da un aspecto menos aburrido pero sin salirse del argumento.

Gráficamente el juego pretende ser preciosista, con gran detalle en los bosques, claro a base de lo mejor o peor que sea tu equipo, se mueve suavemente sin movimientos bruscos, de hecho es unos de lo mejores juegos con mejor animación, inspirado todo en el mundo del señor de los anillos hacen este juego muy apetecible
El sistema de juego recuerda en un principio al wow tanto los botones de acción como la identificación del personaje como el radar a la izquierda superior, lo ves y dices ooooh! el wow de nuevo, y no es que sea malo, mas bien se agradece y todo.
parece un juego perfecto ¿no? pues tiene cosas malas, primero esta en ingles, algo nefasto para los tiempos que corren, luego el sistema gratis esta muy capado y si quieres ser alguien en el juego tendrás que pagar no hay forma de avanzar en condiciones si no pagas.


tipo : MMORPG
clase : aventuras online tipo wow
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles alemán y frances.
Special : si eres fan de el señor de los anillos te gustara
Nota : 8
WEB :
http://www.lotro.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario