miércoles, 27 de abril de 2011

Battleforge

Posted by Euronet Sevilla 19:37, under | No comments


Otro juego mas de EA de gran calidad que se vuelve gratuito PLAY4FREE, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) mezclado con juego de cartas, donde invocamos nuestros ejércitos según las cartas que tengamos, no hay que recoger recursos ni hacer construcciones simplemente monta tu ejercito y ha jugar....

la premisa de este juego es atractiva al principio y sobre todo como ahora que es gratis, tiene 4 clases de mazos (grupo de cartas) que son la de naturaleza, sombra, fuego y hielo... según cual tengáis así sera vuestros ejércitos.

gráficamente es espectacular, la batallas son muy vistosas si bien no recuerda al wc3 por el colorido que se ve en pantalla, los efectos son bastante bueno, quizás peca en el poco detalle de las unidades inferiores.

de todas forma este juego tiene cosas que me gustan menos, en el fragor de la batalla todo se vuelve caótico y en verdad muy bien no sabes que es lo que haces, otra cosa que realmente no me agrada es que no esta en español, mal asunto para los tiempos que corren, por último como es normal los jugadores de pago tienen cartas que son muy superiores a la vuestras así que si queréis enfrentaros a un jugador aseguraos que sea también de la versión gratis, si no, no tendréis ninguna posibilidad.


pero es un juego gratuito, entretenido con pve y pvp, solo y cooperativo... por 0 euros
antes era de pago y ahora jugáis gratis, mucho mas no nos podemos quejar.

tipo : MMO-RTS-CARTAS
clase : Estrategia en tiempo real
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles-aleman-frances
Special : Estrategias mas cartas y subir de nivel.
Nota : 7.5

WEB :
http://www.battleforge.com

0 comentarios:

Publicar un comentario