martes, 26 de abril de 2011

Battlefield play4free

Posted by Euronet Sevilla 11:54, under | No comments


Luchas encarnizadas en oriente medio gráficos de ultima generación, juega con tus amigos o contra otras personas en la red, crea tu personaje favorito y sube su nivel al estilo de los mmofps pero eso si con la calidad de EA y con un juego de gran reconocimiento como es el battlefield.

No es un modelo desconocido para EA de hecho ya saco su battlefield heroes que ya revisamos en en el "a sangre y fuego volumen 2" aunque esta vez se dejan de "muñequitos" y nos presenta un juego mucho mas maduro.
lo primero que tendréis que hacer es crearos una cuenta con EA rellenar un sencillo formulario y luego elegiréis vuestro soldado, los hay de cuatro tipo , asalto, ingeniero, medico y reconocimiento, luego vuestro aspecto de manera básica (pelo raza tipo de pelo y poco más)
los siguiente sera descargar el juego que se descarga directamente de la web y ya solo queda jugar, si ya conocéis el battlefield no os tengo que contar mucho , pero si no es así os explico un poco ... es un juego de guerra con espacios abiertos donde podéis coger vehículos, carros de combate, helicópteros, pero también ha luchas de guerrillas en las ciudades y emboscadas.

el tipo de soldado que seréis tiene mucha importancia, el de asalto es el tipo soldado cuerpo a cuerpo, carne de cañón pero efectivo, el ingeniero tiene varias tareas como suministrar munición al equipo como plantear estrategias para derribar vehículos enemigos. el medico lógicamente cura a los heridos y el de reconocimiento es un francotirador.


tipo : MMOFPS
clase : shotter
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : battlefield pero grátis!
Nota : 8

WEB :
http://battlefield.play4free.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario