miércoles, 17 de agosto de 2011

Age of Empire Online

Posted by Euronet Sevilla 16:26, under | No comments






sin duda alguna hablar de AGE OF EMPIRE hay que hacerlo así con letras grandes, porque hablamos de unos de los RTS (juegos de estrategia) mas aclamados y mas jugados en esta ultima década, no es raro que microsoft quiera exprimir mas esta magnifica gallina de huevos de oro aunque en un principio te deja jugar gratis.

la primera impresión es el cambio gráfico del juego, no solo porque son como dibujos animados si no porque lo pretenden hacer gracioso o chistoso , en una primera impresión parece que jugamos al age of mitology.


el juego comienza con unas misiones para enseñarte a jugar, poco a poco vas descubriendo como funciona el juego (para los veteranos del age of empire le resultara sumamente familiar) con misiones sencillas, como recolectar, como atacar, que construcciones hay que hacer.

con cada misión nos dan nuevas recompensas como construir nuevos edificios, experiencia y oro del juego, y abrimos mas y mas el juego y subimos nuestro nivel, si porque es un rts pero también subimos de nivel poco a poco, ¿y batallas? por supuesto batallas tan épicas como en age of empire.

algo malo? para empezar hay que inscribirse en el tedioso y odioso market place de microsoft luego cuando estar registrados no olvidar da privilegios de administrador a la instalación o se os quedara congelado el juego, bueno ya empezamos a jugar... a no ... parches y mas parche... bueno esperemos...

otra cosa negativa es que el juego esta hecho para que gastes dinero, puede jugar sin pagar nada pero si quieres ser algo en el juego tendrás que pagar y la verdad no poco. las mejores tecnologias los mejores avances los tienen los que pagan.

tipo : MmoRTS
clase : Estrategia
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : Español ingles frances italiano
Special : el age pero onlinw
Nota : 8

0 comentarios:

Publicar un comentario