lunes, 22 de agosto de 2011

Hellgate London

Posted by Euronet Sevilla 12:24, under | No comments


han abierto las puertas del infierno y hordas de demonios atacan la ciudad de un Londres de un futuro no muy lejano, con esta genial introducción empieza Hellgate, creado por algunos de los padres de diablo y ahora gratis para todos por la mano de T3Fun empresa Coreana.


es un juego mmorpg con dos cámara en tercera o primera persona donde la acción es su punto fuerte ya que es un "apuntar y disparar" (no como los otros rpg seleccionar y ejecutar) tambien podrás usar espadas y armas de corto alcance, sus menus, forma de representar la pantalla y misiones nos recuerda mucho a diablo pero claro sin su famosa vista isometrica ya que todo esta en 3d.

aunque el juego es del 2007 para ver el juego al máximo tendréis que tener un buen equipo y ya que es un juego de acción ser mejor verlo un poquito peor pero con mas fluidez.

aparte de la forma de jugar o que el aspecto sea conocido, los escenarios son sobrecogedores una ciudad como Londres y sus lugares emblemáticos literalmente destrozados y hordas de zombis , perro de los averno y demonios de todo pelaje pululando por ella y literalmente tendréis que enfrentaros a ellos y no de uno en uno si no de muchos en mucho.

este juego anteriormente de pago y con cuotas no puedo con el tirón del Wow en sus mejores momentos, así que lo vendieron a una empresa coreana y ahora es free to play para todos, y tienen buen ojo estos coreano por que este juego no desmerece en nada a mucho que han salido este año.


algún "pero" , pues si , primero esta en ingles algo que en fin mejor que coreano es, pero peor que español seguro, el sistema de inscripción es un poco tortuoso, pide mucha maquina para verlo al 100%, para terminar el sistema de juego tipo diablo, tendréis que hacer el grupo antes de entrar en los mapas por otra parte el pvp esta muy logrado.

tipo : Mmorpg-acción
clase : shotter-hack slash
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : creadores del diablo y se nota!
Nota : 8

0 comentarios:

Publicar un comentario