viernes, 23 de septiembre de 2011

Rusty Hearts

Posted by Euronet Sevilla 15:33, under | No comments


Demonio!! prueba mi espada!... esta es sin duda la frase que define a este buen juego, acción, gráficos cell-shading estilo manga-gótico, un mundo llenos de mazmorras y una buena historia y todo por 0€... el juego se presenta a 4 personajes definidos que podemos elegir al comenzar el juego, que se trata de un serie de mazmorras que tendremos que adentrarnos y ir por secciones has llegar al jefe final.
aunque el juego es 3d la acción se hace en cámara fija (estilo a los juegos de lucha) pueden jugar hasta 4 jugadores y los combate son realmente frenéticos y preciosistas, debemos luchar y esquivar en tiempo real la pericia con que muevas las teclas o el mando serán bien recompensadas.
Pero el juego no solo tiene un cariz de batallas, también hay que pensar un poquito en el planteamiento de la misma y sin bien podéis jugar solo, en las instancias mas difíciles tendréis que poner un plan de ataque (quien cura, quien tanquea? quien hace daño?)
otro rasgo a destacar es sin duda la personalización a la que podemos alcanzar (aunque no siempre gratis claro) de hecho encontrareis todo tipo de personajes algunos cómicos otros mas atractivos sin olvidarnos de la música de piano y de acción desmedida que posee el titulo.
 Juego que pertenece al grupo perfect world y que nos lo ofrece STEAM en su plataforma, quizás por poner algún pero es el idioma en completo ingles y aunque el juego no lo necesite si que que nos perdemos la parte de historia del juego que es sobresaliente.

tipo : MMO-beat em up
clase : rpg-hack and slash
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : precioso juego de combates
Nota : 8
Web : http://store.steampowered.com/app/36630/
web : http://rustyhearts.perfectworld.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario