subscripción email

jueves, 15 de septiembre de 2011

Vindictus

Posted by Euronet Sevilla 17:05, under | No comments


Mmorpg de acción y rol basado en las físicas del motor sourcer combina magníficos gráficos y combate arcade y dinámico. Inspirado en la mitología celta, Los jugadores pueden unirse a una unidad de mercenarios llamada ”Crimson Blades” para combatir a los Fomors, monstruos que tratan de invadir Erinn el paraíso prometido de la diosa Morrighan.
Podemos coger y tirar cosas, partirlas, atar con cadenas, pinchar con lanzas, lanzar todos los objetos son algunas de la muchas cosas que podéis hacer de forma rápida y en combate. A medida que un personaje recibe daño, su armadura comienza a deteriorarse hasta ser destruida. Otro juego gratuito de gran calidad, Vindictus es un mmo juego realista de nueva generación que ofrece una nueva forma de jugar a los juegos mmorpg de PC.

Gráficamente es impresionante, desde el primer momento vemos que hay un paso mas desde los juegos que hemos jugado, también como esta realizado con el motor source (half life 2) no necesitaremos un ordenador de ultima generación.



algo malo? bueno hay varias cosas , la primera es que esta en ingles, otra es que hay un mapa principal donde se forman los grupos de combates y luego accedéis al mapa de combate (estilo diablo 2 online) pero el juego es tan bueno que merece la pena.


tipo : MMORPG
clase : hack slash
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles, aleman
Special : un gran juego muy completo y ademas gratis
Nota : 9

0 comentarios:

Publicar un comentario