subscripción email

sábado, 28 de abril de 2012

Empire sport

Posted by Euronet Sevilla 22:11, under | No comments


Estamos ante un juego de juegos, donde podemos jugar a seis diferentes juegos de deportes, tenis, baloncesto, fútbol ,sky, atletismo y bobsleich, todo en un entorno de juego social con bastante calidad y mucha información también de el deporte de verdad


Pero vamos por partes, lo primero, desde la pagina empezamos a escoger nuestro avatar no con muchas opciones de personalización pero las suficientes, luego nos registramos como siempre y comienza a bajarse el juego, todo esto de forma fácil y sencilla.


 luego empezamos un entretenido tutorial que nos vas enseñándolos diferentes juegos, su manejo, sus trucos de forma divertida como si una historia se tratara donde nos enseñaran el sky, el tenis y el futbol, cuando acabamos estos tutoriales elegiremos ciudad donde nos ubicaremos allí encontraremos a gente de diversos sitios y podemos hacer los demás tutoriales que nos faltan o podemos jugar contra la maquina o contra otras personas.


Sky : sencillo y efectista, no tiene mayor complicación solo sabes cuando saltar y cuando usar las skills.

Tenis : algo mas complicado sobre todo en apuntar con el ratón donde ir la bola y moverte con el teclado.

futbol : tiene lo básico, pases, pases altos, entradas, tiros y muy buena jugabilidad también apuntar con raton

baloncesto : el mas completo de todos y mas complejo también, tapones, rebotes, robos, tiros, mates...

atletismo : quizás el mas sencillo , machacar botones para correr mas.

 bobsleich : bastante aceptable impulso salto y conducción están bien representadas.



 el juego es totalmente gratis, se financia con microtransacciones sobre todo estéticas, ropa, equipo, etc.. aunque también venden raquetas mejores , o mejores skies, energía extra, que pueden dar un poco de ventaja al contrario.


gráficamente es correcto tampoco es una pasada pero sus efectos cumplen sus función. El juego esta en completo español, y a demás no es muy pesado ni requiere mucho ordenador, por pone algo en su contra, algunos juegos son muy sencillos y las ventajas aunque pocas se notan en el juego.

 


tipo : Mmosport
clase : deporte
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español,ingles,frances, aleman
Special : seis en uno
Nota : 8
WEB : https://www.empireofsports.com/es

0 comentarios:

Publicar un comentario