miércoles, 4 de abril de 2012

Maestia

Posted by Euronet Sevilla 13:45, under | No comments



Alaplaya nos presenta este magnifico juego, Maestia es un MMORPG de fantastico-oriental en el que debes combatir a Keledus, el rey de la oscuridad, en un mundo lleno de cáos y peligros. puedes crear y desarrollar tu personaje, unirte a otros jugadores, derrotar a monstruos gigantes y completar emocionantes misiones, pero primero tendrás que unirte a una de las dos facciones que tiene el juego.



 El aspecto gráfico es sobresaliente , de hecho muy pocos juego tienen mejores gráficos y menos gratuito como este, el manejo es sencillo muy al estilo del wow, tercer persona, movimientos con awsd o con ratón, mapas bien representados, el aspecto técnico esta muy bien.



Como ya dijimos tiene dos facciones los Superion y los Caballeros templarios, el juego es muy de recolección y de hecho uno de los objetivos es encontrar los maestones que son piedras que te otorgan un gran poder, y también encontrar las 7 llaves para abrir el portal y derrotar al rey de la oscuridad.



 en cuanto a clases es el juego mas típico que te puedas encontrar, son cuatro, guerrero, mago, arquero y clérigo, no creo que haga falta explicar para que son y cual es su objetivos en combates, aguantar, hacer daño y curar como en todos los juegos de este tipo.



Aunque el juego es magnifico y sencillo tiene una gran pega y es que no esta en español, y es una verdadera lastima porque tiene ciento de misiones que jamas no enteraremos si no sabemos el idioma ingle, aleman, frances y turco?! aunque si bien eso es cierto, también puede traducirlo ya que los juegos de alaplaya casi siempre los traducen al español, pero por ahora no es el caso.

 

tipo : Mmorpg
clase : tipo wow
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : Ingles, aleman, frances ,turco
Special : magníficos gráficos
Nota : 7
WEB : http://maestia.en.alaplaya.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario