domingo, 15 de julio de 2012

Dead frontier

Posted by Euronet Sevilla 3:17, under | No comments



Estas solo en la oscuridad, solo tu y tu linterna que solo alumbra pocos metros y solo una zona , no sabes que habrá en la siguiente esquina.... con esta premisa, nos presentan este Dead frotier, un juego en navegador, totalmente arcade con tintes de rpg y con buenos gráficos una música y sonido ambiental genial.


 No es normal que juegos de esta calidad salgan en navegador, tanto el control como, su jugabilidad son magnificas, muy intuitivo desde el primer momento, la sensación de que en cualquier momento puede asaltarte una horda de zombis, y tienes que huir te ponen en tensión.


un survival horror de tomo y lomo y complejo como queráis, desde el principio podéis coger diferentes personajes cada cual con sus particularidades, desde un profesor, un arquitecto, hasta un soldado o un policía, según quien cojáis tendréis mas armas o mas dinero o mas facilidad de subir experiencia. la vista desde arriba y solo ver bien donde tu linterna de apunto esta muy bien conseguido, a veces parece que jugamos al silent hill, sobre todo por la ciudad las casas y esa sensación de no estar tranquilo.



 aunque el juego esta en ingles te haces rápido con el , también podéis encontrar a gente jugando en el mapa y así podéis compartir misiones y objetivos como buen mmorpg, aunque la música es ambiental, cansa un poco por repetitiva.

Tipo : arcade mmorpg
Clase : navegador onnline
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : juego arcade mmorpg
Nota : 7
WEB : http://www.deadfrontier.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario