lunes, 16 de julio de 2012

Sim city social

Posted by Euronet Sevilla 12:44, under | No comments



Ea nos trae una de sus franquicias mas exitosas el Sim city, un juego de gestionar una ciudad, muy conocido en el mundo de los videojuegos, aunque esta versión para navegador es mucho mas fácil que los juegos comerciales también tiene un complemento social que lo hacen entretenido cosa que los juegos comerciales no tenían.


 Aunque no soy de poner en el blog juegos de facebook ni de redes sociales mas que lo justo, también es justo decir que estamos ante un juego que engancha desde el primer momento, con gráficos simpáticos y divertidos, una interfaz sencilla e intuitiva, no si quiera que el juego este solo en ingles lo dificulta.


el juego es poner zonas residenciales unidas con carreteras hacia los comercios que compréis y hacia las fabricas donde trabajaran vuestros ciudadanos, es importante poner servicios y decoraciones para que cada vez se llene de gente y consigáis mas dinero de los comercios y mas materiales en vuestra fabricas, es importante expandirse y para ello necesitareis vecinos.


aunque el juego no requiere un gran equipo ni nada del otro mundo, pero si que tenéis que seguir ciertos consejos, lo primero es crear una cuenta de facebook aparte, y si queréis invitad desde allí porque entre los post que hay que poner en vuestro muro y en los que os pondrá, se os llenara de cosas vuestro face... también es conveniente poner vuestra nombre en paginas de face para que os agregen nuevos vecinos que sean activos en el juego ya que es muy importante.


el juego esta en ingles pero gracias ha un gran interfaz se puede jugar gracias a iconos gráficos que salen cada vez que clikamos en algún sitio, aunque podéis comprar los diamantes que son lo que pide para nuevos edificios especiales si jugáis frecuentemente os lo dan gratis.



Tipo : simulador social
Clase : gestion
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : el simcity mas facil y mas bonito
Nota : 7.5
WEB : http://www.facebook.com/simcitysocial

0 comentarios:

Publicar un comentario