sábado, 4 de agosto de 2012

Lost Saga

Posted by Euronet Sevilla 21:55, under | No comments






Con un caracter desenfadado y de calidad, ogg nos presenta este divertido juego donde no hay que romperse la cabeza para apreder a jugar solo saber las combinaciones de teclas y destrozar a vuestros enemigos, con una calidad gráfica y tecnica, es un execelente juego para pasar unos minutillos entretenido.

 

Estamos ante un Juego MMOARCADE casual gratuito con entornos 3D y en vista 2d donde las luchas son frenéticas sencillas y accesibles se aprende rápidamente y sin problemas. Se puede escoger entre una gran lista de personajes, cada una con su estilo de lucha, armas y habilidades... magias, pistolas, espadas, boxeadores aqui hay de todo oiga!

 

Si hay algo que destaca este juego es en la variedad de personajes Escoge entre 23 luchadores heroicos disponibles. 100 estarán a disposición en futuras actualizaciones. se puede Cambiar de personajes en medio de la batalla para confundir al rival y utilizar otra estrategia. Cientos de combinaciones de habilidades y variaciones son posibles. ademas Utiliza las habilidades y los poderes de las armas y armaduras de tus enemigos a tu favor durante el combates.

 

 Los personajes son llamados héroes. Se pueden adquirir en la tienda digital o en la versión trial. Los jugadores pueden tener tantos héroes como espacio tengan permitido en el inventario. Por defecto, se pueden tener doce. Una vez que los héroes ocupan su lugar en el inventario, se pueden sustituir pulsando la tecla asignada. Se dividen en cuatro categorías: meleé, distancia, magia y especiales.

 

 Hay diferentes modos de juegos, todos contra todos, por equipos, capturar piedra, detruir al boss, o un jugar al futbol... no se puede pedir mas en tan solo 300 megas que usa el juego.



 si tenemos que decir algo mal del juego seria dos cosas, la primera es que esta en ingles y la segunda es el tener que usar lanzador ogplanet.

 tipo : Mmo arcade
clase : lucha multijuego
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : Ingles, aleman, frances
Special : cambiar de personaje es un gustazo
Nota : 7
WEB : http://lostsaga.ogplanet.com/eu/main.og

0 comentarios:

Publicar un comentario