miércoles, 1 de agosto de 2012

Star wars old republic a f2p en noviembre

Posted by Euronet Sevilla 16:40, under | No comments




Se veía venir que este juego pasaría a su versión free to play mas temprano que tarde, ya que ni su numero de subcriptores ha sido muy grande ni ha logrado la atención de los fans de la saga star wars como para pagar una mensualidad.



 Si alguien no conoce el juego de trata de un mmorpg de la compañía bioware y bajo las alas de EA, como ya sabéis algunos, EA tiene un división play to free bastante jugosa y en noviembre pasara este juego a esa división.


ya entrando en el juego podemos ver un juego parecido al wow, en el sentido tanto de cámaras y interfaz, con gráficos correctos pero demasiado sencillos para ser un juego de pago y cuotas mensuales, pero bastante decente si se convierte en el modelo gratuito.


desde agosto podemos adquirir el juego por 15 euros con una subcripción gratuita mensual o bien si quieres esperar hasta noviembre para jugarlo completamente gratuito. el modo free segun comentan se mantendra con micropagos (como siempre).

lamentablemente el juego esta completamente es ingles, frances o aleman y no creo que lo traduzcan en breve si ademas lo ponen gratuito.



web : http://www.swtor.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario