domingo, 10 de febrero de 2013

Tera Online

Posted by Euronet Sevilla 11:56, under | No comments




Otro de los juegos llamados a desbancar al rey wow que se quedo en el camino y mira que el juego es bastante bueno llegando a la excelencia, lo mejor de tera es su forma de juego, y porque es lo mejor? , pues es un sistema muy arcade estilo vindictus o raiderZ donde puedes atacar sin tener que seleccionar al objetivo, todo ello con una gran calidad técnica gráfica y varias cosas diferentes a lo que hemos jugado.


Comenzando :

Lo primero es hacerte la cuenta totalmente gratis, solo tiene que poner email y contraseña, validar el correo y bajar el juego (bastante grande) 27 gigas es el juego completo mas parches.


el juego :

Para empezar tenemos que elegir el servidor, si bien no hay servidores españoles podemos usar los internacionales, que tengan (esto es importante) población baja (low) y porque? pues por que el juego tpone al final de las colas de entrada a los jugadores free y puede a ver hasta 20 minutos de entrada en dias de mucha afluencia.

ahora toca hacer el personaje la versión gratis solo te deja hacer dos personajes, así que tener cuidado en vuestra elección, hay varias razas, humanos, altos elfos, aman (demonios grandes), baraka (gigantes), castaniac (humanos demonios), popori (una especie de mapache) y los elin (como gnomos o niños).


tanto la cantidad de razas como la gran personalización del personaje es notable, es difícil encontrar a dos iguales si no se hace aposta. el juego muy parecido al wow en muchos aspectos, pero es algo superior en el sistema de combate ya que es mucho mas arcade casi como si fuera un hack and slash.

lo mapas son grandes y bien construidos, es fácil jugar mirando el mapa que esta en el fondo de la pantalla. el sistema de skill es de aprendizaje por nivel y su complejidad la dan las clases que usemos que son guerrero, hechiceros, berseker, arquero, sacerdote, asesinos y lanceros.


es un juego muy divertido con  mucha acción donde subiremos relativamente rápido y tenemos muchas opciones adicionales como la politíca en el juego donde podemos pertenecer algún grupo o ir por libre, ademas tiene un sistema de profesiones muy completo (algo complicado de subir).


Tecnicamente :

el juego eneste apartado es sobresaliente, tanto gráficos, efectos, música, es un placer jugarlo en todos los sentidos, pero cuesta encontrar un equipo en donde lo puedas poner al máximo, ya que pide mucha maquina y ordenadores de gama baja o media pueden tener serias dificultades en hacerlo funcionar.

en cuanto a la conexión, como hemos dicho mejor entrar en un servidor vacio ya  que la politica de gameforge es que entren los ultimos lo jugadores gratuitos y podemos tener colas cuando hay mucha afluencia de jugadores.


algo malo? :

desgraciadamente esta en ingles y aunque el juego es excelente esto le quita mucha diversión al juego. el capado del juego sin ser totalmente molesto al principio en un juego mas profundo puede molestar y bastante, otro aspecto ya menor es no poder atacar saltando algo que se echa de menos.




ipo : mmorpg
clase : hack,n,slash
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles, aleman, frances
Special : calidad técnica sublime acción trepidante
Nota : 8

Web : http://tera-europe.com/en/home.html

0 comentarios:

Publicar un comentario