lunes, 3 de junio de 2013

Dragon´s Prophet

Posted by Euronet Sevilla 13:25, under | No comments










Sony de la mano de infernus llega este esperado Dragon´s Prophet recién salido del horno, un juego creado por los mismos que el rune o magic así que es free to play, unos de lo atractivos de este juego muy parecido al wow, poder domar y capturar dragones, independientemente de la clase que seamos y usarlos para el combate o bien como montura, según los creadores hay mas de 300 dragones diferentes y cada cual con sus características... como una especie de pokemon los debemos ir capturando y usándolo según convenga.

Comenzamos : 

el cliente lo podéis bajar en la web oficial, donde también debéis haceros la cuenta station de sony, que parece que la han puesto mas sencilla de inscribirse, luego bajareis el lanzador y unos 8 gigas de juego mas o menos, si vuestra conexión es rápida en menos de una hora lo tenéis en vuestro ordenador.


El juego :

Podemos escoger entre cuatro clases (no hay razas son todos humanos) Guardián, arquero, mago y berseker, el personaje es altamente personalizado, a tus gustos desde color de pelo, ojos, boca, piel,ropa, hasta la complexión y aspecto de la cara.


Al comenzar podemos hacer un pequeño tutorial o ir directamente a la primera misión de inicio, solo probarlo un poco nos recuerda al wow, la cámara, el manejo con awsd, pero luego vemos que los ataquemos no se se hacen con selección de objetivo si no que tenemos que apuntar con el ratón y disparar en caso de ranger o golpear en caso de melee .

encontramos un juego dinámico que podemos correr, saltar, hacer doble salto, esquivar... por poner algo malo en la jugabilidád, no se puede saltar y atacar directamente y a veces es un poco confuso a lo que se ataca. El sistema de ataques se hace de dos formas por combos o por magias o técnicas fijas. 

pero lo que hace que sea un juego especial es los dragones, hay muchos y diferentes, podemos capturarlos desde el nivel 7, algunos corren otros planeas, incluso vuelan, son excelentes monturas y un buen amigo en el combate, poco a poco les enseñareis nuevas técnicas según sus características.


Técnicamente : 

En verdad no es el juego mejor optimizado del mundo, ni tiene unos gráficos de ensueño pero son lo suficientemente buenos para no desagradar, el sonido y la música son correctos y los efectos bastante buenos, se nota que esta en fase beta y a veces tiene sus fallos de conexión, en algunas misiones y poca cosa mas negativa.


algo malo?

lo peor sin duda que solo esta en ingles aunque conociendo a los de infernus quizás en un futuro lo pongan en español , también lo prematuro del juego se nota en algunas cosas.


Tipo : mmorpg
clase : tercera persona tipo wow
Precio : gratis, microtransacciones
Special : poder domar dragones. 
Nota : 8

0 comentarios:

Publicar un comentario