viernes, 21 de junio de 2013

Marvel heroes

Posted by Euronet Sevilla 0:20, under | No comments



Después de jugar con los personajes de DC ahora toca a la otra gran familia de superheroes, quieres jugar a un juego donde poder usar heroes de marvel , pues este juego te ofrece la posibilidad (eso si después de jugar mucho mucho) de manejar a tus personajes favoritos aunque claro si no quieres jugar tanto pues entonces solo tiene que pagar dinero (mmm eso no me gusta), pero si os gusta el universo marvel y el juego diablo 3, este juego os encantara (o no?)


Comenzando : 

bueno lo primero es hacerse una cuenta en su web claro, y nada mas sencillo que email, nombre, login y contraseña, luego bajar el juego, instalarlo y esperar un buen rato en que se actualice... y ya podéis jugar!


El juego : 

Para resumirlo el juego es un calco del diablo 3, es muy parecido eso si con héroes de marvel y villanos. Comenzaremos con un tutorial , pasillos y áreas no muy grandes donde tendremos que luchar con enemigos así en plural, aunque eso si todos iguales.


lo divertido de este juego es despues del tutorial ya hay zonas mas grandes donde estaremos con otros jugadores en plan masivo y donde podemos emprender misiones tipo raid donde no podemos hacerla solos y donde nos dan a cada uno lo suyo el premio-recompensa.


Técnicamente :

Esta claro que el parecido al diablo es mas que cuestionable, por eso el juego es muy jugable, te tiene que gustar el tipo de juego claro, los esbirros son muy sosos y acaba aburriendo siempre matar el mismo tipo de enemigo, por lo contrario los villanos están muy bien detallados y con sus poderes reconocibles. la música correcta, efectos bastante bien conseguidos y el aspecto gráfico comiquero le dan cierta frescura.


Algo malo? :

en ingles solo, solo podemos escoger un héroe entre cinco de los digamos menos populares, si queremos un ironman, hulk un lobezno hay que pasar por caja, por lo que el juego baja mucho en intensidad ya que el verdadero ínteres del juego son los personajes
.


Tipo : mmorpg
clase : estilo diablo 
Precio : gratis, microtransacciones
Special : los héroes y villanos están muy bien hechos 
Nota : 7

0 comentarios:

Publicar un comentario