subscripción email

jueves, 10 de noviembre de 2011

DC UNIVERSE

Posted by Euronet Sevilla 15:23, under | No comments


Únete a Superman, Batman, Wonderwoman y un sin fin de superheroes, en unos de los juegos mas ambiciosos de Sony donde podemos jugar en modo gratuito en nuestros pcs y totalmente en español!, en el juego vemos una introducción donde Brainiac en un futuro conquista la tierra, lex luthor huye hacia el pasado y avisa a los superheroes del futuro de la tierra, también despliega unos nanorobots que hacen superheroes a cualquier humano de la tierra, Brainiac se da cuenta del plan y captura a los humanos expuestos a esos nanorobots.



Aquí empieza nuestra historia donde tenemos que escapar de la nave prisión de Brainiac , donde aprenderemos a usar nuestros poderes poco a poco, con esta espectacular introducción al juego nos sumergimos en este Dc universe.

el juego básicamente es un mmorpg, donde la acción y los superpoderes están a la orden del día, hay varios tipos de héroes, tipo tanque (Superman) de aguante, puede volar etc... tipo (Batman) acróbata, dispara con artilugios etc... tipo (flash) super velocidad , magias de fuego... así con casi mas de 20 superheroes y supervillanos.

también puedes hacerte tu propio héroe sin coger ninguna base de los clásicos, algo que os llevara mas tiempo, pero seguro que no lo tendrá ningún otro personaje, algo que es realmente es imposible si lo hacéis con imaginación.

Gráficamente esta notable , tanto las animaciones como los efectos son muy comiqueros algo que a los fans les encantara, tiene matices de wow, sobre todo en lo de la cámara el minimapa a la izquierda y los poderes especiales en la barra inferior, algo que hace que cojas rápidamente la mecánica del juego.

en su version gratuita que es la que usamos, no tenemos que pagar el juego ni por jugar, pero esta bastante capada por ejemplo, Los jugadores que no paguen cuota pueden tener dos personajes, un inventario con 28 casillas y no tienen opción de intercambio. Por cinco dólares se pasa al modelo Premium de manera permanente, que permite seis personajes, intercambio de objetos y chat de voz.



cosas malas ? bueno la lógica capación de jugarlos gratis, la saturación de gente jugando al mismo tiempo lo que están obligando a expandir los servidores, y bueno tener un buen ordenador para verlo en todo su esplendor.


tipo : mmorpg acción
clase : hack slash - rpg
Precio : gratis / cuentas premium / cuentas de pago
Idioma : español,ingles, aleman, francés
Special : un juego en español con gran presupuesto.
Nota : 9
Web : http://www.dcuniverseonline.com/es/free/

0 comentarios:

Publicar un comentario