miércoles, 30 de noviembre de 2011

World of Warcraft "gratis"

Posted by Euronet Sevilla 11:58, under | No comments


Hace ya unos meses WOW ha empezado con una nueva propuesta que es jugar sin limite de tiempo hasta el nivel 20 , eso si sin pagar nada de nada. con el bonito nombre de starter pack podemos acceder a esta modalidad de juego y podéis ver un poco del juego porque hasta el nivel 20 en fin solo los primeros mapas.

si recordáis también paso lo mismo con Age of Conan donde podíamos jugar hasta el nivel 20 hasta que al final lo liberalizo, ahora blizzard ha hecho lo mismo que el aoc y esto sumado a que "regalan" el diablo 3 al abonar todo un año de wow, esto al hecho de que wow ha perdido mas de dos millones de usuarios (de pago) es sin duda un síntoma de que no pasa por su mejor momento.


pero vamos al starter pack, lo primero es descargar el juego que es bastante gigas, ya que podéis ver (que no usar) a todos los jugadores de pago con sus armaduras de nivel 85 y sus monturas voladoras, mientras pobre de nosotros miserables vamos a caballito (en el nivel 20).

aparte del nivel también solo podéis tener 10 monedas de oro, tampoco podéis usar el chat general solo hablar en privado, pero al menos juegas sin limite de tiempo...


en cuanto al juego de pago están ultimando la nueva expasion de pandoria donde podemos elegir un nuevo personaje y la nueva clase monje... que sea de pago o no aun no se sabe aunque muchos dicen que sera una expansión "gratuita" (que si tienes comprado el juego y las 3 expansiones te sale gratuito)


tipo : MMOrpg
clase : rpg
Precio : gratis solo level 20 / pago
Idioma : español-ingles-aleman-frances
Special : el mejor juego mmorpg capadisimo
Nota : 7

0 comentarios:

Publicar un comentario