subscripción email

sábado, 26 de noviembre de 2011

Jugando mientras navegas Vol.1

Posted by Euronet Sevilla 21:21, under | No comments


Naves espaciales, combates medievales, surcar los mares, todo un mundo es los que nos trae los juego en navegador vamos a recopilar los juegos que destacan por algún motivo, Hay que reconocer que cada vez hay mas y mas juegos que utilizan solo el navegador y algunos con una calidad bastante aceptable siempre y cuando comprendamos que es un juego que no se descarga (al menos no se descarga de manera directa)

BATTLESTAR OF GALACTICA


bigpoint no trae este fantástico juego basado en la famosa serie de ciencia ficción podemos escoger entre los humanos o cylons (los malos), con una visión en tercera persona y vista de 3d nos encontramos con un juego bastante curioso gráficamente con una buena ambientación y una jugabilidad bastante buena ya que combatiremos contra nuestros enemigos montado en nuestras naves.


aunque hay que bajar algún que otro driver y tarda un poquito en cargar el juego para ser de navegador pinta muy bien ademas en español algo que realmente si que es digno de agradecer y sobretodo lo agradecerán los seguidores de esta saga de ciencia ficción.




tipo : mmorpg acción navegador
clase : rpg naves
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español,ingles, aleman, francés
Special : gran juego para navegador muy completo
Nota : 8
Web : http://es.battlestar-galactica.bigpoint.com/


KOYOTL




Estamos antes de unos juegos que podíamos llamar "bonitos" muy bien hecho con gráficos en 3d y animalitos adorables, aunque claro aquí acaba todo, porque estamos antes un juego rpg totalmente en español con una vista isometrica (eso si en 3d)

en el juego podéis escoger entre tres personajes (oso, cuervo o tejón) cada uno con sus características  y habilidades, los combates son como en el final fantasy (por turnos), con una música que te sumerge en el juego y todo ello si desde el navegador.




tipo : mmorpg aventuras
clase : rpg turnos
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español,ingles, aleman, francés
Special : bonito y simpatico juego
Nota : 7.5
Web : http://www.koyotl.es/

KULTAN



despues de un paseito por el espacio y otro por el bosque vamos al mar, donde podemos ser un bucanero y   surcar los mares por un lado podemos hacer misiones y explorar los mapas, por otro lado podemos mejorar el equipo e ir a mares donde nos enfrentaremos a otros jugadores.


con gráficos en 3d y un buena jugabilidad podemos decir que este es el mejor juego de piratas en navegador que podemos encontrar y hay unos cuantos.... también algo muy importante es que esta en español algo que sinceramente da una alegría.




tipo : mmorpg accion
clase : exploracion + pvp
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español,ingles, aleman, francés
Special : magnifico juego de piratas en español.
Nota : 8
Web : http://es.kultan.bigpoint.com/

SHARDS OF THE DREAMS



Por ultimo acabamos con algo mas clásico, con vista isometrica estamos ante un juego como el diablo pero claro en navegador, con su inventario típico, magos, guerreros cazadores y demás



no es en 3d, no es gráficamente espectacular pero para los seguidores del diablo (el uno si) seguro que les encantara ya ademas sin descargar nada de nada,.




tipo : mmorpg accion
clase : exploracion tipo diablo 2d
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español,ingles, aleman, francés
Special : te gusto el diablo1 ? este te gustara...
Nota : 7.5
Web : http://sodgame.es/

bueno pues aqui os dejo el primero volumen de los juego de navegador que mas me han sorprendido, cuando tengamos mas haremos el volumen 2.


0 comentarios:

Publicar un comentario