viernes, 16 de diciembre de 2011

Chrome web Store

Posted by Euronet Sevilla 19:05, under | No comments


Hace ya casi un año nació esta parte de google que no todos conocen, bueno para empezar es un servicio de google que te intenta vender programas y servicios, cosa que aquí no nos interesan pero de aqui ha un tiempo se convertido mas en una pagina de juegos online gratuitos y curiosidades que otra cosa.

 Para empezar tenéis que tener instalado el Google chrome (no funciona con otro navegador) la idea es que este navegador se vincule a gran parte del mercado de servicios y de juegos y bajas los programas como las app de los móviles (android store) pero claro en tu ordenador, hay multitud de programas, servicios y juegos divididos en diferentes secciones, la sección de ocio y juegos son las que nos interesan ya que es donde están los juegos y utilidades de entreteniemiento.

Entre los juegos podemos encontrar de todo tipo, juegos pequeñitos en flash, otros mas complejos y algunos hasta con instalaciones, muchos de los juegos que encontrareis también lo tienen otras plataforma como facebook, tuenti etc... y también juegos "demo" de personas que hacen sus propias creaciones y lo cuelga en esta pagina así como juegos promocionales de estudios de juegos, cine y televisión.


la lista es inmensa, solo con probar cada uno durante 10 minutos tendréis horas y horas de entretenimiento de todo tipo, y con solo tener tu cuenta de gmail y tu navegador chrome, De la lista que se os ofrece, solo tenéis que saber que los primero juegos son de empresas luego empiezan a salir según su popularidad intercalando las novedades.


os recomiendo algunos juegos : planta vs zombies, field runners, angry bird, dynamite blast, metal slug 3, cargo b ridge, bastion, air hockey, green farm, tower bloxx.... por decir algunos que he probado y me han gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario