jueves, 22 de diciembre de 2011

TOP 10 2011-2012

Posted by Euronet Sevilla 22:39, under | No comments



Ya ha pasado un año y han salido varios juego bastante buenos, y muchos otros han tenido grandes mejoras es hora de saber cuales son los diez favoritos y que sin duda tenéis que por lo menos instalarlos y probarlos en vuestros ordenadores, y como siempre a coste 0€ que son de la mayoría de juegos que hablamos en este blog, la lista también la tenéis aquí en este post y ademas una lista a la derecha de esta blog (debajo de los videos) para tenerla siempre a mano comenzamos...

10 . Dragon nest :

considerado uno de los mejores juego rpg de acción en Korea, es un juego fresco y dinámico con estupendo Gráficos y bastante adictivo lastima que este en ingles por eso esta en la ultima posición




9 . Vindictus :

con el motor gráfico del source con un aspecto inmejorable y acción a lo grande llega vindictus en el numero nueve, lastima que este en ingles. 




8 . Rune of magic :

Aunque el juego tiene ya un tiempo esta ya por la cuarta temporada un juego al estilo wow pero totalmente gratis (by de face) y este si que en español!




7 .  Air rivals :

Fantástico juego de combates aéreos donde nos ponemos al mando de una potente nave de combate y podemos ir en escuadras y todo en un mmorpg masivo y abierto, ademas en español 




6 . DC universe :

Sony nos presentó este juego hace mas o menos un año era de pago y se volvió gratuito, un juego de excelente calidad (algo capado en su version free) donde podemos hacer nuestro super heroe favorito y si en español.




5 . Global Agenda,

Juego de gran calidad, acción desde el primer momento en este shotter mmorpg aunque no este en español el juego free es bastante completo y podéis tener una gran experiencia.




4 . League of Legends

Este juego comenzó siendo un port de dota de warcraft y ahora es un juego completo con una fiebre que despierta pasiones, con decenas de héroes por escoger y cientos de horas de diversión y en español.


3 . Need for speed world 

Llegamos al numero tres y no podia ser otro que el estupendo need for speed world no solo por que es un juego abierto y de coche cosa novedosa, si no porque tiene una gran calidad en general.




2 . APB reloaded

Juego catalogado como el GTA online donde podemos coger entre criminales o policías, con unos gráficos y una banda sonora magnifica y ademas por si fuera poco gratis y en español. 




1 . Age of conan

En el numero uno dejo este titan de los videojuegos, tanto gráficos, sonido, ambientación, numero de mapas longitud del juego es impresionante, si tiene alguna pega es que necesitas un ordenador de ultima generación y una gráfica minimo de 1gb ddr3 para saber como es en realidad esta obra maestra... ha y si en español (hablado y traducido)


Bueno pues esto es todo por ahora, solo desaros felices fiestas y un prospero año nuevo, disfrutar de estos juego de gran calidad!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario