jueves, 12 de noviembre de 2009

Rune of Magic

Posted by Euronet Sevilla 21:32, under | No comments


Juego que me ha sorprendido no solo por su calidad si no porque es gratis es el RUNE OF MAGIC. Un calco en el modo de juego, del World of warcraft aunque claro con algunas modificaciones y un punto peor graficamente hablando.

el juego en si es un mmorpg estilo medieval con muy buena jugabilidad, teneis dos razas para elegir humanos o elfos y luego la clase que son las tipicas en estos juegos, guerrero, mago, arquero etc...


el modo de juego es un poco mas dinámico que el wow pero muy muy parecido de hecho el interfaz es muy similar y los controles idénticos. la cantidad y uso de pociones en el juego lo hacen que sea mucho mas rápido subir ademas de muchísimos items que hacen mucho mas amenos el juego como la bolsa mágica que te da regalos cada lvl, aprender las magias y las skill solo con subir de nivel o el caballo que tendréis por un día desde el nivel uno.

es una apuesta clara y descara para enganchar al jugador y hacer precisamente eso que juegue y que no le sea tedioso o aburrido al principio.


Si estáis buscando un juego entretenido, parecido al wow, en español y ademas gratis no busquéis mas este es vuestro juego sin duda alguna.



tipo : mmorpg
clase : subir niveles medieval
Precio : gratis
Special : Clon descarado del wow pero gratuito.
Nota : 8,0
WEB : http://www.runesofmagic.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario