miércoles, 18 de noviembre de 2009

World of Warcraft nunca estuvo diseñado para arenas.

Posted by Euronet Sevilla 19:29, under | No comments



En la web de juegos The Escapist podemos encontrar una entrevista del día 13 con el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Blizzard, Rod Pardo, donde evaluo los ultimos 5 años de World of Warcraft y dijo sobre las arena de wow...
“En realidad nunca diseñamos WoW para ser un juego de deportes de competición online” –comenta. “Las introdujimos (las arenas) para satisfacer un deseo y una demanda de evolución en esa dirección, aunque no estoy muy seguro de que eso fuera lo más adecuado para el juego”.

“No diseñamos el juego y el balance de clases en torno a ellas, simplemente las añadimos, por lo que sigue siendo muy difícil mantener dicho balance. ¿Es WoW un juego PvP o PvE? Existe una constante presión entre los equipos con un buen balance de clases, en el juego en sí mismo y entre los jugadores de PvE que no entienden por qué las estadísticas de sus personajes están en constante cambio”.

Sin duda en el juego se nota que nunca se creo desde el principo para una arena consistente, siempre hay algun parche o correccion que hace esta muy frustrante para todos, los que ganan se les quita su habilidad desestabilizadora y los que pierden aunque cambien el juego ya han perdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario