jueves, 12 de noviembre de 2009

A sangre y fuego

Posted by Euronet Sevilla 21:40, under | No comments

Atrás quedan esos tiempos que solo se jugaba al counter strike y a poco juegos mas online de tactica y combate moderno, porque ahora hay infinidad de juegos de "pegar tiros" y en su mayor parte gratuitos, repasemos en este primer volumen los mas actuales.

tipo : fps
clase : combates por equipos
Precio : gratis
Special : faltan servidores europeos.
Nota : 6,0

Es un juego muy normalito sin muchas pretensiones, con los típicos juegos de capturar bandera, todos contra todos y equipo contra equipo.

gráficamente hablando es decente y por eso puede ejecutarse en casi cualquier equipo, pero como en casi todos estos juegos tiene el problema de la conexión ya que los servidores están bastante lejos y la gestión de datos es muy deficiente por lo que el lag es bastante alto.

tipo : fps
clase : combates por equipos
Precio : gratis
Special : hay que hecharle tiempo...
Nota : 7,0

Juego montado en cell shading (como de dibujitos) muy rápido y trepidante, los modos de juegos son los mismo de siempre (equipo contra equipo, capturar bandera y todos contra todos)

aparte de la originalidad gráfica, es también hay que destacar lo rápido que se mueve el personaje, tiene muchas opciones de saltos, items, acrobacias que aunque lo hacen mas espectacular hay que poner mas tiempo para aprender todos los movimientos del juego.

en el apartado de conexión al tener mas servidores europeos bastante estable.

SOLDIER FRONT : http://sfront.ijji.com/
tipo : fps
clase : combates por equipos, subiendo nivel
Precio : gratis
Special : subiendo niveles crea obejetivos no esta mal.
Nota : 7,5

Como podéis ver es del grupo Ijji por lo tanto para jugar tendréis que instalar su cargador llamado reactor y es un poco pesado su instalación por tantos pasos que hay que dar pero vamos
a lo que importa...



Su aspecto no es ninguna novedad, sus gráficos son muy corrientes, pero aceptables dentro de de que es un juego gratuito, en el juego tendréis que crear un personaje y subirlo de nivel como si un mmorpg se tratase pero con mapas fijos y subiendo por rondas, sin olvidar de comprar armas, pistolas y el equipo para combatir.

es un buen juego con servidores en europa por lo que el ping no se resentirá tanto. por cierto la pagina web esta disponible en español y eso se agradece.

tipo : fps
clase : combates por equipos
Precio : gratis
Special : juego curioso sin mas.
Nota : 7,0

unos de los mas nuevos que han salido estos meses es este operation7 que mejora algo los modelos y mapas estéticamente hablando aunque la jugabilidad es como todos, por equipo, bandera etc...

también como el anterior tienes que subir tu personajes que debes crear aunque esta vez no hay que comprar armas al menos al principio.


0 comentarios:

Publicar un comentario