sábado, 29 de octubre de 2011

Dragon nest

Posted by Euronet Sevilla 21:06, under | No comments


el Action-rpg está de moda, y no hay mas prueba que este gran juego nominado al mejor juego del año en asía (donde hay multitud de juegos rpg) con unos gráficos excelentes, un jugabilidad magnifica y sobretodo un movimiento de cámara y de personajes fenomenal.



Podemos elegir entre 4 tipos de personaje en un mundo de fantasía, colorista, y sobretodo rápido adictivo con una gran jugabilidad donde los reflejos y el golpe certero sera vuestra mejor baza, el aspecto estilo manga-anime y facilidad de manejo hace que te hagas rápidamente con el juego.


entre los 4 tipos de personajes según escojáis así sera de difícil jugar al juego, de hecho el guerrero es el mas sencillo de manejar mientras que el monje es el mas complicado, empezareis en un pueblo y las primeras misiones serán sencillas y podéis hacerlas solos.



el sistema del juego es parecido al de vindictus (de hecho es un calco) hay una zona donde veréis a todos los demás jugadores, tendréis que hacer party en este sitio y luego hacer las misiones mas complicadas.



debido a que no tiene texturas de alta definición y gráficos sencillos el movimiento es espectacular, lo que lo hace tremendamente adictivo y jugable, los enemigos tienen una inteligencia bastante buena y aumenta según el nivel que tengáis.



lo malo? bueno esta en ingles (antes estaba en coreano), no tiene los mejores gráficos del mundo, (si buscas eso este no es tu juego) el sistema de inscripción es un poco tedioso pero aparte de todo esto el juego es bastante entretenido y merece la pena al menos probarlo.

tipo : action-rpg
clase : hack slash
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : el movimiento de la camara y el personaje es genial!
Nota : 8.5


0 comentarios:

Publicar un comentario