sábado, 15 de octubre de 2011

City of heroes Freedom

Posted by Euronet Sevilla 19:05, under | No comments


Pionero de los juegos mmorpg de super héroes, y en su año de lanzamiento fue unos de los juegos mas originales del momento, con una temática similar al juego de pago dc héroes o el freetoplay champions online, pero en este juego si que podéis elegir ser super héroes o supervillanos.





 Como en los juegos anteriormente citados la cantidad de opciones que te dan para crear el personaje son muchísimas y es casi imposible encontrar a dos personajes iguales (a no ser que te fijes en los típicos super héroes claro)





Gráficamente esta correcto pero no es nada del otro mundo, algo normal ya que este juego tiene mas de 7 años, aunque sus parches y cambios han mantenido vivo este apartado, pero no nos engañemos el champions online es mejor en este aspecto por otra parte se puede jugar en pc de perfil medio bajo sin problemas.





Tu personaje comienza con poderes muy básico que podéis elegir al principio, puede elegir entre múltiples grupo de poderes puede ser de ciencia, mágicos, naturales, mutantes.... y luego dentro del tipo de poderes puedes elegir otro subgrupo según lo que hayáis cogido antes, aparte de los escogidos al principio ya dentro del juego podéis escoger mas poderes sobre todo de transporte (volar, super velocidad, teletransporte, super saltos)





los mapas son grandes y coloridos, realmente da sensación de libertad aunque si no tienes el nivel requerido algunas zonas serán realmente peligrosas, aunque hasta que no tengáis un buen poder de transporte sera un poco tedioso.




lo mas curios de este juego es pode ser un supervillano , y así ser el malo del juego, algo que se suele dar poco en los mmorpg donde las facciones son diferentes pero con diferencias de opiniones ... aquí no... si eliges ser malvado lo serás.


algo malo ? varias cosas lo primero es lo antiguo en las texturas, otra es que no esta en español y este juego si que lo necesita, por ultimo destacar que es un poco complicado coger el tranquillo a este juego.

tipo : mmorpg
clase : superheroes
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles-aleman-frances
Special : podrás ser el malo!
Nota : 7

0 comentarios:

Publicar un comentario