subscripción email

martes, 18 de octubre de 2011

backify (512 gb gratis!)

Posted by Euronet Sevilla 18:18, under | No comments


Hace pocas semanas os presentamos un nuevo servicio de almacenamiento que daba 10 gb gratis, bueno eso ya no es nada, ahora os presento un sitio donde podeis alojar ¡¡¡ 512 GB!!! (solo 502 mas que el otro :)

Y como funciona? solo hay que darse de alta en un sencillicimo formulario dando nombre y email nada mas, activáis desde vuestro correo y os enviara a una pagina donde podéis bajar un programa (tanto para windows como para mac) que os servirá para subir o bajar archivos.


cuando instaléis el programa os sugerirá una carpeta para que se sincronice con vuestros pc´s, así que solo tendréis pasar cualquier archivo a esa carpeta y el programa que se ejecuta en segundo plano ara el resto.

de todas formas también se instala en la barra de menú contractual del ratón (cuando le dais al botón derecho del ratón) así simplemente solo tenéis que pinchar en el archivo y elegir la opción de subir o de backup y nada mas!.


para bajar archivos podéis ir a la pagina, introducir vuestros datos y os saldrá una pantalla del estado de vuestra cuenta y los archivos que tengáis subido, para bajarlos un simple click & download, y listo!

lo malo? bueno el modo gratuito , el que nos interesa solo puedes instalar el programa en un ordenador por lo que no puedes subir desde varios ordenadores (una pena) también no tiene la opción maletín que es como usarlo como pen (para eso ya tenéis el servicio de minus que os dimos antes) aparte de esas dos pegas el servicio funciona bastante bien, puedes bajar tus archivos via web por todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario