jueves, 13 de octubre de 2011

Heroes in the sky

Posted by Euronet Sevilla 16:25, under | No comments


Estamos en 1941, las nuevas batallas se libran en el cielo y valerosos pilotos luchan en pro de sus países, este juego te brinda la posibilidad de volar y luchar desde el inicio de la segunda guerra mundial hasta su final en diferentes entornos y escenarios.
 Desde luego no es un genero que se vea muy a menudo en los juegos online, en donde no somos un guerrero o un mago, o un tipo con armas de fuego si no un piloto de aeronaves de combates y de una guerra no ficticia, son muchos los elementos que hacen de este juego algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
Ya al ponerse uno a los mandos de nuestro avión vemos que te haces fácilmente con su manejo, no nos engañemos no es un simulador, es mas bien un juego de acción (estilo ace combat) lo que impera es pasártelo bien y ni estar horas intentando hacerte con los mandos.
Gráficamente es correcto, si bien el campo de acción no son muy grandes y los detalles del fondo o lo escenarios no es de lo mejor que podamos encontrar, tanto aviones como efectos están bien conseguidos que por otra parte es lo importante en este juego, ademas que se puede jugar en cualquier ordenador medio decente.
entrando ya en el juego vemos que podemos seguir una linea argumental primero eligiendo siendo de los aliados o del eje, después de elegir bando obtienes misiones, unas en solitario otras en grupo, hacer pvp contra la facción contraria o con tus amigos, para ello tenemos dos opciones o bien pedimos las misiones en las distintas instancias de la base o bien creamos unas nosotros para cumplir objetivos, ayudar a otros o simplemente para subir de nivel.

Subir de nivel? pues si por que hay mas de 100 niveles para subir y muchos aviones que podemos comprar y mejorar, ademas cada cierto numero de niveles podemos cambiar de zona de guerra, por ejemplo de 1-20 es sobrevolado la Francia ocupado y del 20-40 no dirigiremos al Mediterraneo así pasando por Africa o el pacifico...



algo malo ? si el idioma, en ingles completamente y en este juego debido a sus grandes lista de opciones, seria interesante saber que mejoramos o compramos o donde nos dirigimos, aunque si tu ingles es medio no tendrás ningún problema.


tipo : mmorpg-accion
clase : vuelo-arcade
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles-aleman
Special : un cambio de aires y facil de jugar
Nota : 7.5

WEB : http://his.gamescampus.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario