sábado, 1 de octubre de 2011

Wizard 101

Posted by Euronet Sevilla 13:22, under | No comments

Un poco de aire fresco nos trae el Wizard101, pensado para los mas pequeños de la casa (y no tan pequeños) el juego presenta una gráficos coloristas y divertidos, en verdad esa es su premisa la diversión, porque el juego pretende ser simple y fácil de jugar.
el juego es un mmorpg, donde estamos en un mundo relativamente libre y donde podemos explorar y aprender nuevas magias, evidentemente los personajes que podemos escoger son magos, la diferencia es que rama de magia estudian.


los combates son por turnos y aunque esto pueda ser un handicap no lo es, ya que el combate se hace por cartas que invocas a criaturas, alguna realmente graciosas o otras muy atractivas eso si , todo muy gráfico y con bonitos efectos y colores.
otra cosa a su favor son las cargas, en principio bajamos solo el tutorial que tarda entre 5 y 10 minutos, mientras hacemos el tutorial se baja el juego en segundo plano con preferencia el siguiente mapa en que vayas a ir a continuación, si no tienes problemas de linea ni te enteraras que estas bajando el juego.
pero aquí no acaba todo, también tiene un sistema parental muy seguro (si tienes niños este juego es el tuyo) donde podrás configurar muchas partes del juego, como el chat, las horas de juego y recompensas que puedes dar, así que haciendo buen uso pude ser una buena herramienta.
por ultimo solo decir que el juego esta en español hablado y escrito, algo necesario para que jueguen todos los públicos, en cuanto a requisitos, no necesita un gran equipo, y se puede jugar en casi cualquier ordenador ( de esta época)



tipo : Mmorpg
clase : cartas-por turnos
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español, ingles, aleman
Special : juego sencillo y entretenido ideal para niños.
Nota : 8
WEB : http://www.wizard101.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario