lunes, 19 de diciembre de 2011

Drakensang

Posted by Euronet Sevilla 20:59, under | 2 comments


Cansado de esperar a diablo 3?, quieres probar un juego del mismo estilo y en español? pues aquí tienes la solución, un juego que se ejecuta desde el navegador (aunque nadie lo diría) con gráficos notables y una jugabilidad y respuesta inmejorables.
 Bigpoint nos trae este clásico juego completamente online y gratuito basado en el juego drakensang que ya tiene dos partes y que lo distribuye fx interactive (por si os interesa de donde ha venido este juego) 

lo primero que sorprende es su calidad en gráficos, así como sus animaciones y efectos, algo que realmente uno no se espera en un juego de navegador ya que suelen ser siempre o un poco toscos, o gráficamente simple pero este no es el caso desde luego.
no contentos con su parecido gráfico y de cámara a diablo copian casi toda su opciones y características (hasta el sistema de medición de la vida y la mana) aunque esto pueda parecer poco original te hace meterte rápidamente en el juego...

otra diferencia y para mejor es que podéis encontraros a cualquier jugador por sus muchos mapas y si queréis pelea solo tenéis que activar vuestro jcj y os enfrentareis a cualquiera que se ponga en vuestro camino, también hay servidores pve y pvp ya listo y preparados para meterse en harina.
entre los personajes que podéis escoger son los tipicos ... guerrero, arquero o mago y una mas que aun no se sabe, los mapas son grandes y con muchas misiones, y la dificultad sube suavemente en cada uno de ellos así no hay nada imposible.

aunque no suelo poner en un post un juego de navegador, este si se lo merece por la calidad que han puesto en el y por que esta en castellano, lo malo es que para entrar en mazmorras y sitios interesantes tendréis que pagar (al estilo age of conan) aunque podéis jugar sin problema sin estas instancias.


tipo : MMORPG
clase : aventuras online tipo diablo
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : multilenguaje (incluye español).
Special : juego de navegador muy completo.
Nota : 8

2 comentarios:

el juego es de navegador pero hay una opcion para descargarlo en http://grimmag.drakensang-online.com/community aunque solo es un lanador para no usar el navegador, el juego es el mismo.

Publicar un comentario