domingo, 30 de septiembre de 2012

Family Guy Online (Padre de familia)

Posted by Euronet Sevilla 13:38, under | No comments




desde luego se puede decir al menos es un juego curioso este juego de navegador de la famosa serie padre de familia, lo mas curioso es la calidad gráfica para ser de navegador, ademas con cell shading así que es igual que en la serie.


El juego en si es como una especie de WoW pero claro con los personajes , situaciones, bromas y tonterias de padre de familia, y esta mas ambientado en una aventura gráfica que en un juego de rol, aunque si subes de nivel.


Primero tendréis que haceros un personaje al estilo de la serie claro, y veréis a todos los jugadores en el mapa con los que podéis chatear y hacer misiones juntos, también hay combates, peleas y demás según la clase de personaje escojáis así serán sus armas desde golpes hasta eruptos



el mapa es el barrio de peter, con la famosa calle spooner donde encontrareis a todos los personajes de la serie y podéis interactuar y pedirles misiones, ademas en el mapa hay pequeños eventos y sorpresas que siempre en plan de cachondeo.


algo a destacar mas seria las misiones que son normalmente algo que ha surgido de la serie, y cuando la terminais sale un video de la misma como resultado de vuestras acciones, este video sale directamete de la serie.


algo malo? bueno esta en ingles y claro merma mucho la jugabilidad, aunque el juego intenta ser muy visual y simplemente es segui flechas iconos.



Tipo :  mmorpg
Clase : aventura grafica
Precio : gratis microtransacciones
Idioma : ingles
Special : graficos de dibujos en navegador.
Nota : 7
WEB : http://www.familyguyonline.com/game

0 comentarios:

Publicar un comentario